Es recomendable usar prealerta en Aeropost ?

Publicado en 'Negocios en Internet' por douglas_michael, 2 Dic 2014.

1. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014

bueno gracias a mi musa inspiradora que algunos sabran quien es ( a pesar que no me de bola o la hayan baneado) , me anime a registrarme en aeropost , yo no soy hincha de usar servicios postales de EEUU , pero bueno hay siempre que contar experiencias.

Ya hice mi compra por ebay y ahora lo mandan a mi casilla de EEUU , mi consulta es saber si es bueno usar la opcion PREALERTA ? llene todo los datos pero tengo miedo que incremente algun costo de mi envio.

Alguien sabe mas del tema , estare agradecido.

Saludos,

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    tiene un costo extra

3. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    No tiene ningun costo extra, si haces tu prealerta procesan tu paquete mas rapido al llegar a almacen.

4. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Con prealerta o sin prealerta demoran mucho. Yo prealerté un paquete apenas la tienda en EE.UU me dio el tracking, a ellos les llegó el martes 25/11 y recién lo han embarcado para Lima ayer 02/12 (8 días para eso y el paquete pesa menos de 1 kg). Ahora tendré que esperar que llegue a aduana y luego los 8 días para que desaduanen el paquete y recién pueda pasar a recogerlo.

Debería llamarse Aerotortuga.

5. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    Nooo me digan eso , que es Aerotortuga ,, me corto las venas si es lento Aeropost ..

Bueno me perdonare yo mismo por que fui recomendado de mi amor XxKattyXx

6. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2009
    No sirve mucho, yo cree una pre alerta subiendo el invoice y todo, despues de 2 dias seguia "esperando el invoice" tuve que subirlo de nuevo a la plataforma, asi que perdi tiempo en hacer esa pre alerta.

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Olva parece que es mas rápido, pero no tiene Chat en linea :(

8. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    si tienes razon , estoy usando esta semana los envios locales y gratamente su atencion por correo y seguimiento de tracking dejan contento a uno ..

Realmente aeropost lo utilizo por que mi amor Katty recomienda y te refiere por usarlo .. que mala :(

9. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    No es necesario referido para registrarse en aeropost xd, ella te manda hasta hitacom diciendo q digas q vas departe de ella :risota:

10. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    Estoy cegado por ella ... jejeje y cai garrafalmente , bueno algo aprendere hoy !!!

A david22 le gustó este mensaje.
  11. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Que tal douglas, que numero de cuenta es esta por andar atras de tu amor :D jajaja, dime que tal la experiencia con aerpost, cuanto se demoro y si te cobraron algo extra, saludos

12. douglas_michael

Registro:
    24 Set 2014
    se demora aprox 1 mes , ni mas ni menos .. el tema esta en tener a a la mano el invoice que uno realiza la compra .

lo raro es que esta documentacion ya la adjunte en la prealerta , pero luego me llamaron par anuevamente enviarlo , en ese lapso perdi 1 semana.

A david22 le gustó este mensaje.
  13. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Yo tenía un paquete con Aeropost en aduanas desde el 04/12/2014 y hoy recién me ha llegado el correo para realizar el pago lo más pronto posible. Muy mal servicio.

14. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Este diciembre 2014 ha sido peor que el anterior para los de aeropost por lo que he visto, yo tambien tengo varios paquetes ya en Peru pero en espera, parece que ha rebasado su capacidad logistica y no se han dado abasto con tantas compras de USA. A esperar pues... no se puede hacer más.

Etiquetas: