Es recomendado usar el canal 13 en un ap base!!

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Zambucetty, 24 Jul 2010.

1. Zambucetty

Zambucetty Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2010

buenos dias tengo una ya q los canales a veces estan saturado estaria bien hacer este tipo de cofiguracion porq algunos me decian q habria incompatibilidad..soy nuevo en esto y espero su ayuda............a se q no es del tema pero quisiera saber cual seria un buen quit emisor para usar ya que no me fio del q me ofrecen los de tienda ya q podrian hacerlo por vender espero su orientacion y respuesta gracias.

2. netspy

netspy Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2009
    yo uso ZCOM ZG-7000 (emisor) y un XG-580+ (cliente) en el 13 para una enlace de 4 km y me va execelnte, he probado en canales inferirores y el enlcae se caia o se ponia lento ( mucha saturacion ).

3. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Amigo mio si no desea problemas con la MILICIA jajaja no use el canal 13, es de uso MILITAR, solo puede usar los canales del 1 al 11, los canales 12 - 14 son de uso exclusivo de la milicia.
    Espero ahberle ayudado

4. netspy

netspy Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2009
    No pasa nada.....llevo 4 años usando ese canal

5. wifimaxPiu

wifimaxPiu Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2009
    yo también jejejeje aun no me disparan a la antena jejeje y con respecto a un buen quit emisor hay un tema creado en el foro para esta pregunta revisalo "que equipo prefieres en tu base emisora" ahi veras los comentarios y eliges el que a ti te paresca mejor lee un poco mas si es q aun no sabes nada de esto para q no gastes en vano

6. ticlabonea

Registro:
    8 Jun 2010
    cuidado amigos...

asi se ganan mala fama los proveedores de internet...

7. wiracocha

wiracocha Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2010
    Tienen mucha razon, seguir tiniendo ese tipo de practicas lo unico que hace es mancharnos a todos como comunidad.