es rentable repartir internet???

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por internet_cantag, 19 Jul 2014.

1. internet_cantag

internet_cantag Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2014

con que empresa es mas comun y mejor hacerlo: telefonica o que empresa y como lo podria hacer ya que por mi zona no quiere telefonica dar mas linea solo 1 mega y eso... yo estoy utilizando olo para repartir internet a mis vecinos y para ser sincero no es pesimo x las mañanas es rapido y sube su velocidad si recargas de 5 megas hasta 8 pero de ahi baja bastante hasta 1 mega creo.... mi pregunta es como puedo hacer para hacer un negocio de reparto de internet rentable, algunos me dicen que repitiendo la señal lo traen desde otros puntos donde si hay telefonica de 10 o 15 megas, como lo ven ustedes, espero sus aportes y gracias....

2. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Una amigo realiza esa chamba. Se compra antenas repetidoras nomas. Adquiere un servicio de unos 15mb o 30 mb en claro o telefonica y luego empisa a repartir con puro wifi nomas pone su antena y listo. dependiendo de la zona puedes cobrar entre S/30 - S/50.
    Si tienes unos 15 vecinos. Te saldria mas o menos S/450.
    Le restas lo que te cobraria telefonica y listo.
    Sale tu ganancia. Pero creo que mi amigo con una velocidad de 15mb reparte a 35 casas.

3. luhram

luhram Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2011
    15 mb debería atender eficientemente unas 20 - 25 conexiones como mucho, y hay que tener en cuenta que en las horas punta el "servicio" decaerá.

He visto que en ciertas zonas de Lima hay varios que han armado este negocio, no está mal y dado el costo de una conexión formal esta seguirá siendo una alternativa.