Es rentable una impresora Laser a Color para negocio?

Publicado en 'Hardware General' por swastik, 11 Jun 2012.

1. swastik

swastik Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2012

Hola buenas tardes, quisiera saber si una impresora laser es rentable para negocio de impresiones, o saldra mas cara en cuanto al toner, y tambien quisiera saber que marcas son las mas recomendables, digo esto porque ya me canse de las Epson de tinta continua se obstruyen los cabezales constantemente solo trabajo para pagar las limpiezas de cabezales, antes usaba las tintas JBM sin problemas pero ahora estan saliendo malas ya no tienen la misma definicion de colores a pesar que las compro del mismo distribuidor han bajado decalidad y el tecnico me dice que ese problema es de casi todos los que usamos las tinatas continuas.:ptm::(a ver si me recomiendan algun modelo y marca que rinda para negocio, gracias anticipadas, saludos.

2. clandestino

clandestino Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    HolA las impresoras laser son buenas no las economicas, tiene que ser el que tenga el toner la la 5x ... laserjet hp p2055dn trabaja co 2 tipos de toner la 5a--2200 rinde hojas...5x que rinde 6500..

3. swastik

Registro:
    10 Abr 2012
    Gracias Clandestino por tu respuesta, anteriormente busque este modelo pero no lo he encontrado me dijeron que ya no salia,pero yo creo que ese modelo es en blanco y negro, yo quiero es Laser a Color, en todo caso cual seria el siguiente más recomendable, y si se le pueden poner los toners compatibles o si los toners son recargables,

Última edición: 11 Jun 2012
  4. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    Estas equivocado, las EPSON CON SISTEMA CONTINUO son buenas, mi pata hace diseño grafico, tiene una T50, y una T40W, usa tinta pigmentada y sus impresiones salen mejor que muchas impresoras laser, ademas que imprime bastantes libros.

Preguntandole a un pata de wilson, me cometo que Las tintas JBM, H&D, G&S,etc........ , todas son lo mismo, son tintas chinas baratas, sin ningun control de calidad que todos compran por galones y despues cada uno les pone su etiqueta y te das cuenta por el precio porque muchas veces te venden el litro hasta 25 soles.

Al comienzo te sale bacan, pero despues por lo general, esas mismas tintas te van tapando los cabezales.

Mi pata me comento que el usa tinta koreana, la tinta que el usa le cuesta 60 soles el litro en dye y pigmentada 150.

El problema de las laser color es que su mantenimiento y sus repuestos san caros, ademas que tambien tienes que comprar toner de buena calidad.

5. swastik

Registro:
    10 Abr 2012
    Te agradesco mucho por ese dato, no se si seria mucho pedirte pero quisiera saber la marca de esa tinta Coreana en Dye, y donde las compra, haber si esta quincena voy a Lima y las compro, porque las JBM son muy malas he gastado mucha plata mandandolas a destapar los cabezales, muchas gracias por el dato de las Laser.

6. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    La verdad es que no se como se llama la marca, porque hay varias marcas, pero mas o menos sacas la calidad por el precio, cualquier tinta con un minimo de calidad cuesta mas de 50 soles.
    En todo caso puedes usar de la marca INKTEC, que es buena o en todo caso puedes comprarte tambien tinta original EPSON que venden en pequeños frascos. Pero creo que antes debes de limpiar los cabezales de tus impresoras con washing para eliminar los residuos de tinta anteriores, ademas de lavar todo el sistema (con agua destilada) o comprate un sistema nuevo pero vacio y a partir de ahi trabajas nuevamente.

7. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Yo te recomendaria, usar impresoras laser si tu volumen de impresion es alto, porque ahi si valdria la pena la inversion y el correcto mantenimiento preventivo, las de inyeccion son más caseras y a pesar de los sistemas continuos, siempre los problemas de cabezales termina siendo un gran dolor de cabeza y de billetera.

Si vas a usar sistemas continuos, te recomiendo que siempre les hagas mantenimientos preventivos, para que tengan mayor duración, no vale la pena invertir tanto para que al final "la ganancia" sea para terminar comprandose otra.

Recuerda las impresoras de inyeccion no estan hechas para tener un tiraje de grandes volumenes, asi le hagas maravillas.

Saludos.

8. swastik

Registro:
    10 Abr 2012
    Muchas gracias por sus sugerencias voy a tenerlas en cuenta.

9. clandestino

Registro:
    3 Abr 2011
    Hola disculpa por el dato.. yo trabajo en impresiones.. tengo laserjet hp cp2025dn, los toners se les puede recargar, tambien uso con toner compatible, el toner negro rinde 3500 si solo imprimes colores de rinde 2800, La recarga en wilson esta 50 soles por toner con todo el chip.

10. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Amigo has probado la tinta JBM UV dicen que son buenas, has tenido experiencia con esa tinta

11. figo

figo Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2012
    Claro ps de lejos.........

12. Sobrato

Sobrato Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2012
    Yo tambien tenia esa pregunta y lo comprobe, es buena para negocio digo para los clientes ellos salen ganados con la calidad de las impresiones humm pero el precio de los toner si es algo elevado, ahora recargarlos hay que saber donde hacerlo y que te lo hagan bien porque pagar 50 o 75 lucas y que te malogren los cartuchos bueno, ahora al contrario tuyo opte por las de sistema continuo y si creo empezo mi martirio.... tengo Una HP CP1025wn si deseas comprarla mandame 4 meses de uso como nueva, si deseas manda un mp

13. clandestino

Registro:
    3 Abr 2011
    HP CP1025wn es para uso domestico, su toner es pequeño 750 hojas con el mismo precio de la recargas puedes recargar un toner de mas capacidad.