¿Es rentanble vender internet?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por juanka92, 17 Dic 2013.

1. juanka92

juanka92 Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2013

Hola, mi pregunta es si es rentable comprar internet y después venderlo.

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    y donde se compra eso? a cuanto el kilo de "internet" ??

A Destroyer20 le gustó este mensaje.
  3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Todo depende de la competencia y de lo que tus clientes esten dispuestos a pagar ;)

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ummm, supongo tendras conocimientos basico en redes, porq no es q te pones tu accespoint y haces vida...

5. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    si eres legal, tienes concesión del mtc y muchos clientes, si es rentable

6. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    si tienes todo en regla y CAPITAL para ionvertir es rentable
    SINO es ROBO

7. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    ufff es una arta inversion amigo, imaginate invertir unos 100 mil soles , o mas supongo ya que tienes que tener garantia para ponerlo en un banco y que el mtc constate eso, y tambien de tener una infraestructura legal, eso refiere a que tienes que tener trabajadores estables y tener un loca, luego de eso tambien contar con un abogado, contador y tambien con un ingeniero civil y otro de radiocomunicaciones, saludos.

y se me habia olvidado y va a pasar como 1 año para que te aprueben, si inviertes bien con el tiempo ganaras bien, saludos.

8. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Obviamente el amigo juanka92 se refiiere a la reventa pirata.
    Según veo, entre la gente que vende internet, son pocos a los que le va bien.
    Saludos

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    depende de la oferta y demanda , si puedes bajar el precio por mb y hacer resaltar que no es necesario que contraten un pack duo o trio para tener internet , cosas como esa

10. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    EN RELAIDA ESTE TEMA DEL REVENDER DE INTERNET LO iNVENTARON LOS TIPOS QUE TRAEN EQUIPOS EN PARURO LES hacen ceer ala pobre gente qu epodian hacer un negocio y les venden equipos no por unos cientos sino aveces miles de soles de ahi la gente o temrina conlos equipos guardados o con 1 o otro amigo del barrio solo los de barrio y avezados van de casa en casa vendiendo y tratando dequenoles tumbren la infestructura a final es un negocio con mal perfil como tal

11. juanka92

juanka92 Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2013
    Por lo que veo aparte de los conocimientos que hay que tener tambien hay que una fuerte inversion woo!! y eso que no sabia que se debe tener licencia del mtc asu bueno en fin fue solo una pergunta que paso por mi cabeza, ya que por aqui por mi zona hay un pata que se dedica a eso y se me paso por la cabeza de hacerle la competencia pero creo que no estoy preparado para eso, talves mas adelante lo haga. solo me queda agradecerles por sus respuestas amables.

12. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    tu quieres revender internet a tus vecinos, hay mucha gente que hace eso...
    a
    hay kits equipos para revender internet desde 200 cocos:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-407199962-vende-internet-kit-completo-3-km-speedy-inalambrico-antena-_JM

te dan acesoria, no se si sera rentable, mi vecino revende señal de internet,
    tiene contratado un plan de 4mb, y la revende a 8 vecinos, les cobra 50 lucas, a c/u.

me imagino debe ser lenta la señal, yo no comparto ni revendo:jum: mi internet de 10mb,
    de rovistar.... :jum:

13. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    eso es una publicidad falsa, tan falsa como moneda de 10 soles, jajaja, hace unos 4 años me dieorn internet via un equipo externo, pero el pata estaba como a 1 km de distancia, no me puedo quejar para aquel tiempo me dio un servicio estable , pero no hay como tener una linea fija aunque si es caro , a veces lo malo de robistar es que jode su red siempre en mi caso unas 2 o 3 veces por mes no tengo internet a mas de medio dia, reclamo y me dien pague y luego reclame, y yo digo si pago que valor tendria el reclamar, pero como en mi zona no hay ni claro , no me queda de otra que aguantarmelas en fin, todo queda en ti amigo, solo mi esperanza en bitel espero que salga pronto , y que me dea mejor servicio que robistar que siempre me malogra cuando necesito enviar documento a los amigos de trabajo, saludos.

14. juanka92

juanka92 Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2013
    Ojala que asi sea amigo