1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Es seguro comprar celulares de marca en ebay india?

Publicado en 'Celulares' por saman, 12 Set 2012.

1. saman

saman Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2012

Hola chicos,
    tengo una duda quiero comprar un nokia c2-01 o un samsung mini unlocked y buscando en ebay usa y amazon, he comparado y visto que en ebay de india son algo mas baratos. Me da miedo deseo que me comenten si estos son originales o de garantia o si han comprado ah y es seguro.
    O me recomienden una buena pagina para ir a comprar.

Una consulta que especificaciones tecnicas tiene que tenet un celular que compro por internet y que fincione aca?
    Graciassss

Última edición: 12 Set 2012

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Todo depende del vendedor, ahora ten en cuenta que las frecuencias a las que trabaja y que muy probablemente tengas que hacer tu trámite en el MTC por el equipo. Ahora tal vez alguien sepa algún detalle en especial sobre los celulares Nokia de la India...

3. saman

saman Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2012
    acias Deimos, disculpa mi ignorancia que especificaciones tecnicas debo considerar para usarlo como prepago aca y por que hacer tu trámite en el MTC por el equipo? es mejor comprarlo en usa ? porque? por impuesto? o por permisos?
    por ejemplo vi este celular en ebay india con estas especificaciones : nokiac2-01

Key Features

GPRS and EDGE Enabled

SIM:Single SIM, GSM

INTERNET & CONNECTIVITYInternet Features:EmailPreinstalled Browser:Opera Mini, WAP 2.0GPRS:YesEdge:Yes3G:Yes, 384 kbps HSDPA; 384 kbps HSUPAWifi:NoWAP:Yes, v2USB connectivity:Yes, micro USB, v2GPS Support:NoBluetooth:Yes, v2.1, Supported Profiles (A2DP, AVRCP 1.0, DUN, FTP, GAP, GAVDP, GOEP, HFP, HSP, OPP, PAN, PBAP 1.0, SAP, SDAP, SPP 1.0, EDR)Audio Jack:3.5 mm
    PLATFORMOperating Freq:GSM - 850, 900, 1800, 1900; UMTS - 2100OS:(Series 40)Java:Yes

Última edición: 12 Set 2012
  4. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    si es por lo dual sim
    yo tengo un nokia, un lg
    pero comprarlo por ebay, el FEES de envio te saldra el doble
    hay vendedores en usa que lo venden , pa que compras en india

5. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
  6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    [​IMG] www.bluproducts.com

La marca BLU, creada y diseñada por jóvenes empresarios latinos residentes en Estados Unidos, se ha posicionado en menos de dos años en Latinoamérica.

BLU, marca de más rápido crecimiento en el mercado móvil, presenta celulares que constituyen una gran alternativa para el consumidor. Desde su nacimiento en agosto del 2009, la empresa ha venido progresando aceleradamente con ventas de más de 2,000,000 de teléfonos. Luego de más de un año de comercialización, la marca se ha hecho extremadamente popular y ha sido bien recibida en más de 25 países.

BLU se ha aliado con varias compañías multibillonarias de tecnología para manufacturar equipos de calidad Tier 1, con las mismas fábricas y tecnologías utilizadas por marcas como Motorola, Alcatel, LG, ZTE y Huawei, entre otros.

Los directivos aseguraron que los nuevos teléfonos BLU están certificados por la FCC (Federal Communications Commission), lo que significa que los equipos pasan por una serie de pruebas de laboratorio para asegurar que cumplan con los requerimientos estipulados.

“Hace un año en Trinidad y Tobago la marca Nokia poseía un 80% del mercado; hoy BLU tiene el liderazgo con sólo meses de introducción en ese país. En todo Centroamérica el 50% de móviles en las tiendas son de BLU. En México se introdujo el producto en Elektra, cadena de 900 tiendas que venden con financiamiento. En países de Sur América como Colombia ya puede verse el producto en todas las cadenas importantes como Éxito y Carrefour”, dijo Ohev-zion.

Luis Sosa, COO y co-fundador de BLU, confesó que le gustaría ver a “nuestros pueblos utilizando no sólo equipos básicos de BLU, sino también nuestros equipos con Android, que permiten descargar gratuitamente miles de juegos y aplicaciones”.

[​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 16 Set 2012
  7. SOUL OF MOTION

SOUL OF MOTION Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011
    esos celulares son chinos, lo venden aqui?