¿Es seguro comprar este monitor en Hitacom?

Publicado en 'Monitores' por JoelRV, 7 Nov 2014.

1. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014

Hola, ¿me podrían ayudar con este dilema? Teniendo ya el conocimiento de la venta de discos duros fallados en Hitacom y el hecho de que sería un milagro que te hagan valer la GARANTIA. Pensaba comprar el monitor LG 22MP55HQ-P en Memory Kings o en C&C Computer, pero investigando vi el precio en HITACOM que era de $167 !!!, es decir aproximadamente $11 menos que el precio en la otras tiendas. Es por ello que mi pregunta es simple, es seguro/confiable comprar el monitor en HITACOM ? , o me aseguro comprándolo en las otras tiendas. Gracias.

2. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    X 11 dolores vas a sufrir :duh:

3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    VE POR UNA VIEWSONIC SON MEJORES INCLUSO Q LA SANSUNG

4. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
  5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Por 11$ compra mejor en otra tienda, aunque creo que hay stock en deltron

6. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    No entiendes por ahorrar 11 dolares vas sufrir por su garantia en Hitacom, Memory Kings te atienden de buena manera bueno los precios estan un poco mas pero respetan la garantia asi de simple ahora entiendes.

7. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @jreyes1985 pero valdría la pena comprar un solo producto en DELTRON? @GranDZerO claro que te entendí en tu anterior comentario, solo que en lugar de poner "por $11 vas a sufrir" preferiría que pongas No compres en Hitacom. Igual gracias por tu aporte

8. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Los viewsonic son mas recomendados para diseñadores gráficos si lo vas a usar para eso bien, sino ve por el lg, en cuanto a hitacom, su atención no es buena y si te animas a comprarlo allí, asegúrate que sea en caja sellada y prueba-lo allí mismo, también tienes que evaluar donde resides yo por ejemplo vivo en SJM, imagínate si fallara un monitor o CPU que adquiriera llevarlo hasta el centro de lima seria todo un trajin y por $11 no valdría la pena en tiempo y dinero, saludos.

A JoelRV le gustó este mensaje.
  9. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Dejame ver el precio y te aviso

10. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Amigo los monitores en LG la garantia lo tratas directamente con el fabricante e hice valer la garantia de unas lectoras y un monitor y todo bien

A OSUM2010 y trustonme les gustó este mensaje.
  11. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
  12. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    eso si tienes razon, pero mas vale comprar a lo seguro en otra tienda

13. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    ?????? las IPS son la para diseño grafico
    pero una viewsonic es la mas decente

14. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Comprala nomas en Hitacom mandale saludos a Katy si la ves

A trustonme le gustó este mensaje.
  15. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Yo compré un monitor BenQ ahí porque ofrecían el precio más bajo y todo bien. Yo creo que ninguna tienda te va a aceptar de buena gana que le devuelvas un producto en condiciones diferentes a las de la entrega porque ellos pueden perder dinero, así que revísalo bien cuando lo compres. Si no tiene signos de uso no habría por qué desconfiar.

16. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    mientras compres marcas con garantia local como Lg-Samsung normal ya que la garantia corre por la marca

A trustonme le gustó este mensaje.
  17. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @laek y en el caso de la placa ga-b85m-d3h rev.1.1 no la vende nadie solo Hitacom a $89 y Compu&Visión a $97 (lo que a mi parecer ya es demasiado por esa placa), es por ello que o la compro en Hitacom o busco otras opciones como la MSI B85M-G43 o la ASUS B85M-G. Ya descartando además el comprar discos duros en Hitacom por la cantidad de malos comentarios sobre su calidad y la validación de la garantía.

18. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la garantia de western digital corre por la misma marca tienen un puesto en cyberplaza

yo e comprado en hitacom y no e tenido problemas me han cambiado fuentes de poder - parlantes 5.1 . placas madre- memoria ram- procesadores y todo bien

ademas la placa esta asegurada por gigabyte

A Musickorg07 y trustonme les gustó este mensaje.
  19. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    yo he comprado varias piezas para pc en hitacom y la mayoria me salio bien. Por garantia he pasado una tarjeta de video gigabyte / placa gigabyte y no he tenido problemas y eso que no dije que venia de parte de katty XD.
    Lo que le recomeindo al amigo que creo este post no vayas por asus pq esa marca la garantia corre deltron y son bien demorones.
    Yo siempre voy con estas marcas y cero problemas y ya lo dejo a tu criterio:
    Procesadores:Intel/AMD
    Placa:Gigabyte
    Memorias:Kingston/Gskill
    Disco Duro: Western Digital
    Fuentes: XFX/Evga/Seasonic y algunas Corsair
    Tarjeta de Video: Gigabyte

Sobre el monitor compra no mas en hitacom sin miedo pq la garantia lo corre directo samsung o lg (ninguna tienda corre la garantia solo el fabricante)

20. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @trustonme Si lastimosamente el monitor LG 22mp55hq-p desapareció de Hitacom, al parecer el precio de $167 hizo que se quedaran sin stock en menos de 2 semanas. Solo podre comprar en Hitacom el disco duro y la placa madre, el monitor lo tendré que comprar en Memory Kings.

Etiquetas: