Es seguro pagar por paypal?

Publicado en 'Negocios en Internet' por 123carlos123, 13 Jun 2010.

1. 123carlos123

123carlos123 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010

hola a todos este es mi duda
    estaba viendo por ebay un celular de 188 dolares pero ya acabo el tiempo de publicidad pero logre comunicarme con el vendedor (que por cierto tiene 3000 ventas realizadas con un 99.6%) y este me dijo que podria comprarle el celular a 180 dolares si pagaba defrente a su paypal. pero mi miedo es que cuando lo vendia en ebay tenia la opcion para abrirle una disputa en ebay, pero ahora que le pago defrente a su paypal :)si pasaba algo con el cell ¿puedo abrirle una disputa de paypal a paypal? para recuperar el dinero si es una estafa?
    todo conocimiento en este campo es bienvenido necesito experiencia propia

2. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola 123carlos123.
    Claro es posible hacer eso, despues de realizar el pago y el vendedor no entrego el producto o este es diferente. se puede abrir una disputa.

al momento de enviar el dinero tienes que decir que es pago por compras en ebay.

paypal retiene el dinero al vendedor. hasta la solucion con el comprador.

por otro lado el vendedor hace un reintegro del dinero al comprador.

Última edición: 13 Jun 2010
  3. 123carlos123

123carlos123 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010
    gracias pero creo que estas confundiendo las cosas
    el producto ya no esta en venta en ebay porque acabo su tiempo
    pero pude comunicarme con el vendedor y todavia tiene celulares pero mi duda es que si podre recuperar mi dinero si no me lo manda si es de paypal a paypal aca no tiene que ver ebay sino que el vendedor me haga la venta del producto directamente sin interseccion de ebay