¿es suficiente esta pc para juegos en max?

Publicado en 'Comprando una PC' por willIAMORC, 18 Dic 2013.

1. willIAMORC

willIAMORC Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2013

Saludos a todos, quisiera saber si la siguiente configuración de computador personal es suficiente para juegos en 1080@60 y al menos en MAX, o ¿Qué me recomendarían? De antemano gracias a todos los que me puedan responder:

Presupuesto: $1000 + $200 de holgura.
    PROCESADOR: Intel i5 4670k 3.4 Ghz - $285
    PLACA: GIGABYTE Z87-D3HP -$169
    MEMORIA: (x2) KINGSTON 4G DDR3/1600 Mhz Hyper X Aprox. $108
    VIDEO: MSI Radeon HD 7790 1GB $175
    FUENTE: XFX Core Edition 750W $115
    CASE: Cooler Master HAF 912 $75
    HDD: Seagate Barracuda 1TB $74

Opcional o a futuro:
    SSD: Adata 128 GB SX-9000 $132
    Teclado: Gaming Genius GX Manticore SP Black $79 (¿otra recomendación?)

Cabe destacar que la mayoría de precios están basados en HITACOM.
    ¿Recomendaciones?

Última edición: 18 Dic 2013

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no alcanza la tarjeta de video no es suficiente, una opcion seria que armes una pc amd y mejores la tarjeta de video con una 7950 tranquilo todo en ultra, ademas una memoria ram mas en bf4 pide 6 a 8 gigas. (as destinado mas presupuesto al procesador pero sacrificando tarjeta de video que es lo que verdaderamente importa en los juegos)

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    poca tarjeta de video y mucho procesador , bueno el procesador esta bien , pero si se le asiganara valores al video y al procesador , el procesador seria un 9 y la video un 4 , es muy dispar

4. El Leon4

El Leon4 Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Importa tarjeta de video de usa mi bro , pero de r9 270x para adelanta hasta una gtx 760 puede ser
    Y si quieres q tu procesador soporto juegos del futuro cambia ese i5 por un amd fx 8350 o un i7 4770k o 3770k

5. willIAMORC

willIAMORC Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2013
    El Microprocesador es algo que no puedo cambiar a uno inferior, por esa razón lo escogí (ya que no solo jugare, sino haré otras actividades de procesamiento), la tarjeta de video la escogí debido a que, revisando los charts de precio/rendimiento era la que mejor me parecía, ¿qué recomendaciones de tarjeta de video sería mejor sin cambiar el microprocesador? y ¿está bien esa fuente o una de 600W es suficiente y cuál me recomendarían?

PD: Es mi primer PC destinada a juegos y algo más, la primer pc que "armo", esa tarjeta de video está destinada a cambiarse más adelante (tal vez en 2 meses). Gracias a todos por sus respuestas.

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la pc esta bien sino piensas hacer overclock ve por el i5 4570

esa vga es buena pero por un poco mas te compras la gtx 650 ti boost en gigbyte

el case esta bueno solo te comneto que los case corsair han bajado de precio casi un 30%

7. RcFrOzZz

RcFrOzZz Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2013
    ya me metiste la duda, io voi casi por la misma configuracion del creador del tema,

[FONT=&quot]Procesador Intel® Core™ i5-4670k 3.4GHz[/FONT]
    [FONT=&quot]Mainboard GIGABYTE GA-Z87-D3HP
    [/FONT][FONT=&quot]Memoria Ram Kingston 4GB DDR3/1600MHz HyperX Genesis[/FONT] X 2
    [FONT=&quot]Disco duro WESTERN DIGITAL 1Tera blue
    [/FONT][FONT=&quot]Tarjeta Gráfica ASUS GTX760-2GB GDDR5
    [/FONT][FONT=&quot]Multigrabador ASUS SATA 24X
    [/FONT][FONT=&quot]Case COOLER MASTER STORM SCOUT[/FONT]
    XFX Core Edition 750W

me recomendaron esta, pues usare un LG Smart TV de 47" como monitor.

pero checando foros lei esto:

"Yo no me refería a que "ya que la ps4 y la Xbox one usan amd entonces son mejor los amd para pc", sino que me referí a que es mejor un procesador de 8 núcleos amd ya que ahora que es inicio de nueva generación algunos juegos nuevos ya piden recomendado un procesador de 8 núcleos como por ejemplo Watch Dogs."

PD: para el creador del tema, cuando vas a ir a HITACOM??, yo tmb tengo pensado comprar casi todo ahi... quizas vamos juntos y nos hacen mayor descuento :w0w:

8. El Leon4

El Leon4 Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Vete porla fx 8350 pensando en un futuro ( por sus nucleos) a juegos mas recientes la fx 8350 es mejor, si logo puedes cambiar la i5 entonces ve por la i5 o vete por una i7 3770k o una 4770 k q es mejor . Con estas i7 puedes correr normal los juegos futuros pero son caras.
    Si te vas por la fx 8350 y no kieres hacer overclock la placa debe ser asus m5a97 r2 , y si planeas hacer overclock pues ve por esta placa asus m5a99fx pro r2.0