Es un síntoma cuando se malogra la placa de red integrada?

Publicado en 'Placas Madre' por JzRocks, 31 Jul 2014.

1. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014

Buenas foro, tengo una pregunta, agradecería que alguno que le pase lo mismo me pueda contestar:
    tengo una placa que es la pc de un amigo es exactamente una GA-EP45T-UD3LR rev 1.0 y sucede que su tarjeta de red integrada no funciona (no se sabe por que se malogró), funciona con una pci de red, la pregunta es.. que se haya malogrado la tarjeta de red integrada es un síntoma de que la placa puede fallar y dejar de funcionar al 100%... en un futuro cercano? (la tarjeta de red integrada ya la deshabilité desde el bios)
    alguno tiene alguna placa de esa serie o parecida 775 que se le haya malogrado su red integrada desde hace varios años... y funcione como si nada hubiera pasado.. con una pci de red? :hi:
    gracias a todos desde ya :yeah:

Última edición: 31 Jul 2014

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    no, tengo una placa que tambien le fallo la red integrada, y pues la cambie por una pci dlink, hasta ahora trabaja muy bien, ya va mas de 1 año asi, tienes que tener que es un componente integrado, y que es facilmente sustituible, no implica daños internos con otro componente de la placa, saludos.

A JzRocks le gustó este mensaje.
  3. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    justamente mi amigo tiene una Gigabyte tambien, y se le malogro la red intregrada tambien, felizmente tenia una PCI por ahi guardada, se la puse y seguimos jugando DOTA :) , me parecio extraño que se malogrará de la nada asi nomas, ya que es Gigabyte, y tenia estabilizador y supresor de picos, ni para decir por sobrecarga de electricidad o algo,, pero bueno, a mi amigo tambien le paso, q extraño...

Curiosamente una Intel o Pcchip pueden malograrse hasta la video, pero la red sigue normal,, q raro no?

4. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Yo tengo una placa del 2006 Intel DG965WH que se le malogró el audio integrado y la red integrada. Los reemplacé por tarjetas PCI y hasta ahora sigue funcionando.

Saludos

5. sharimha

sharimha Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2014
    A mi tambien me paso , y la cambie por una tarjeta de red PCI y ya van varios meses y todo bien, sin problemas.

6. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    Hola,solo afecta a la tarjeta de red,su consumo en watts es muy bajo,su controlador generalmente es de otro fabricante que le añadio a la placa,le pones una con pci y de nuevo internet,saludos