Es una pena lo q ocurre en peruhardware

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Snorlax, 23 Nov 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014

Ultimamente el moderador q no se si es @Solidus J2K u otro . Me esta borrando mensajes donde comparto mi experiencias personales con el fin de ayudar, luego me trato de defender de alguien, ya saben ustedes quien trata siempre de hacerme quedar mal, lo peor q lo hace mal sin criterio sin antes haber leido mis comentarios pero esto puede confundir por eso me defiendo en un comentario, mejor dicho lo aclaro. Tambien a un usuario le ofreci ayudarlo a comprar sus cosas para su pc y amarsela si lo quiere , ya q esta semana tengo tiempo libre, claro q esto no lo hare gratis y me borra mi mensaje diciendo q esta prohibido ofrecer servicio cuando solo lo hago porq tengo tiempo libre.
    ES UNA PENA AHORA ENTIENDO PORQ OMNI DEJO DE ENTRAR

Última edición: 23 Nov 2015
    A Lemmur12, Comcody1, laek y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    En el 1er punto te apoyo, siempre y cuando no se desvirtúe el tema generando offtopic o continuándolo (respondiendo provocaciones o a quienes no se merece ni leer sus mensajes), no pises el palito, creo que ya entendiste por donde quiere ir.

En el 2do si estas equivocado, pues en la normas se indica que no es posible hacer eso:

Lo más práctico es que por MP le indiques un nro o correo de contacto y por dichos medios continuas el servicio que ofrecerás.

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Yo no le ofresco un servicio , o bueno yo no lo tomo asi pues de buena onda al ver el comentario del pata me ofreci a ayudarlo, y es algo q demanda tiempo y aqui o en la china te cobran por ello. Bueno el punto es q lo hize con el fin de ayudar porq esta semana tengo tiempo libre, no con el afan de ofrecer un servicio.
    Pero lo tendre en cuenta otras veces q trate de ayudar, se lo enviare por mp

Última edición: 23 Nov 2015
    A berseker le gustó este mensaje.
  4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Si es una ayuda personalizada (presencial) tramitalo por MP y lo continúan por otro medio externo al foro, es lo mejor y no va contra las normas del foro.

A Solid Snake, STRIKSHARK y berseker les gustó este mensaje.
  5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    bueno asunto aclarado!!!

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Buen criterio. Una atención personal a cuenta de un pago es un servicio.

A kidmage le gustó este mensaje.
  7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Cuantos moderadores existen en Peruhardware? Sólo veo a solidusJK

8. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Si ofreces un servicio donde vas involucrar dinero, lo mas "adecuado" seria hacerlo via mensaje privado.

A Solid Snake le gustó este mensaje.
  9. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Ya era hora que pongan orden :yeah: que se sancione tambien a los preformeros siempre malacostumbran a los nuevos.

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  10. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    Un saludo para esa gente proformera ggg

11. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    si pues una pena, ojala siempre aclaren lo que hacen sino uno termina llendose.

12. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    eso y la sumision que exigen los moderadores hacia los novatos y sus peticiones , la alternativa era salir del sistema que querian imponer , ademas que desde que llego a diamante le borraban 1 de cada 3 mensajes y dejaban todo su dialogo con alguien sin sentido , interrumpido y sin contexto . ademas que las amonestaciones eran cada vez mas agresivas llegando a insultos anonimos por parte de los moderadores , se harto y se fue , ahora solo se le ve en el grupo de wathsap , los encontrones para poker del foro y el market de wathsap . se ha dedicado a sus cosas en vez de perder tiempo ayudando a desconocidos que nunca sumarian al grupo porque vienen preguntan y se van , la mitad de las veces nisiquiera regresaban a leer lo que les respondian y la otra mitad volvia crear posts o a postear sus preguntas por todos los otros post . asi lo cuenta en el grupo de wathsap . es totalmente entendible pues al menos yo solo veo pedidos de proformas y quejas de telefonia en la pagina principal del foro

A imeireparo le gustó este mensaje.
  13. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
  14. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    Si pues es una pena la verdad en lo que se esta convirtiendo el foro, con tanto troll y spamer burlando el sistema de amonestaciones.

15. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
  16. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra
    -es una pena que con tanto conocimiento que hay en este foro no se utilise para otros medios o sacar al gun provecho del nivel que hay aquí pero bueno normas son normas

17. stevan

stevan Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012

18. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Antes se baneaba usuarios por menos que eso...
    No me gusta ser franela pero creo que bastante paciencia te está teniendo solidus

19. stevan

stevan Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    a omni pidele que te haga un hijo mejor :v los grupitos que se forman para joder a los demas y creerse dueños del foro, no es la primera vez que pasa :3

20. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    lo dicho si corre billete mp caballero nomas a mi hasta por poner info fotos videos DE DIFERENTES SITIOS me acusan de que recibo billete nah aqui ni las gracias te dan solo apuñalan por la espalda asi nadie quiere ayudar informar sldos

http://www.peruhardware.net/foros/mensajes/3644796/

Estado del tema:
cerrado.