1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Es verdad éso del Triplica y/o Cuadriplica?

Publicado en 'Claro' por Maverick, 4 Ene 2009.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

Por qué siento que cuando cuatriplico...

Por ejemplo yo recargo 10 soles, lo triplico, serían 30 soles no?

Bueno entonces por qué siento que cuando llamo 2 o 3 minutos se me consumen 7 soles? osea WTF!!, cómo es mentira éso o qué? :errr:

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    creoq hay un topic al respecto, sobre comparar cuanto te cuesta llamar 1 min en tarifa normal (0.50) y el triplica-cuadriplica

mejor me kedo con el de Tarifa unica (me es mas comodo) 0.50 x min

3. Caretaker

Caretaker Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2008
    creo que al menos, en el caso de Claro, la estafa esta en el famoso cuadriplica solo dura 5 dias, despues de eso tengas o no saldo te regresan a cero... como dice el dicho "hecha la promocion, hecha la trampa"

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    depende

http://www.claro.com.pe/opencms/opencms/ClaroSite/MenuPromociones/Prepago/evento_0011.html

si triplicas de 10 soles, solo sera de 5 dias, y si cuadri de 40 soels sera de 15 dias

aunke prefio la TARIFA UNICA :paz:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=24916

chekear promociones:
    http://www.claro.com.pe/opencms/opencms/ClaroSite/MenuPromociones/Prepago/index.jsp

Última edición: 5 Ene 2009
  5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    pero que raro, recargo 3 soles y llamo 1 minuto a otro claro y se come como 80 centimos, osea WTF!?

6. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
  7. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Para aclarar el tema:
    - Cuadruplica y triplica: Se tiene como referencia las tarifas S/.1.38 (claro) S/.2.30 (fijos) y S/.2.60 (movistar)
    - Tarifa Única : Se considera la tarifa de S/.0.50 para cualquier destino.

Es normal que sientas que se te va los soles rápidamente, pero enel cuadrip'lica se tiene que considerar la cantodad de soles que te dan en total, mas allá de lo "rápido" que se consumen

8. GaryT

GaryT Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    Aca el truco es esa promocion de duarse con 4 claros 1 movistar y un internacional para que te cobren menos de la tarifa de 1.28 ya que cuando estas duado te cobran 0.40 centimos y ya con 40 lukas hablas mucho..

9. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Claro, porque el cuadruplica va contra la tarifa que tienes en ese momento. Entonces si tienes la promoción de Numeros frecuentes donde tienes tarifas de S/.0.40 y S/.0.55 te va a salir recontra rentable.