1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Es verdad que Amazon solo envía por “DHL” y “UPS”?

Publicado en 'Celulares' por ken87, 18 Ago 2016.

1. ken87

ken87 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2016

Que tan cierto es que cuando se hace una compra por Amazon (celular), Amazon no te permite escoger la empresa que va a traer tu producto, porque Amazon solo envía o trabaja con “DHL” y “UPS”

2. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    es verdad

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Amazon remite por el medio que puedas pagar, correo certificado o courier particular, depende del producto y de tu presupuesto. Preferible haz la simulación de la compra y ve que medios de envío te ofrece.

4. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Cuando el producto es vendido por Amazon si, siempre. Si es vendido por una tienda cualquiera usando la plataforma Amazon entonces no siempre.

5. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Si, pero ya está prepagado en la compra, no tienes que pagar nada más adicional acá.

Eso lo leí en otro foro, no he comprado de esa manera me parece caro.

6. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    Amazon envía por DHL, pero como dice @Muleiro, usa el envió DPT (Duties and Taxes Paid), o sea los impuestos y gastos operativos ya vienen incluidos, DHL te lo trae directo a la tu casa. Lo ultimo que compre fue un PS4, y demoro menos de 3 días; solo no te olvides de colocar tu DNI cuando realices la compra, es un dato que DHL necesita en aduanas.

7. manuelaqp

Registro:
    5 Set 2014
    No necesariamente, yo eh comprado ya 3 productos (ps4, 2 xbox one) y todos fueron enviados por UPS.

A LordAlex le gustó este mensaje.
  8. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    Buen dato, siempre que he comprado directo a Amazon me envian por DHL, por eso desconocía que también enviaran por UPS, supongo que también usan envió DPT en UPS.

9. manuelaqp

Registro:
    5 Set 2014
    Si, y en las 3 me devolvieron los impuestos. No se como hacen pero genial UPS porque la ps4 me salio a 1300, la primera xbox a 1050 y la segunda a 870 soles. Aunque sta ultima su valor fue de 190 dolares porque en Amazon España te descuentan el IVA o algo asi.

10. JavaPetit

JavaPetit Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2011
    También trabaja con FedEx cuando es "AmazonGlobal Priority Shipping", por lo que tengo entendido hay un sorteo entre las 3, por lo que a veces si traes varios items, en la misma compra, puede venirte cada uno en diferente courier, también depende si los productos están en diferentes almacenes.

Saludos