Es verdad que en el windows7 produce mucho corte en internet?

Publicado en 'Redes e Internet' por Galaxis, 19 Ene 2010.

1. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009

Amigos yo tengo un cliente que le he colocado un AP SATRA con una antena de 18 dbi para recepcionar mi señal que envio a su laptop, anteriormente mi cliente tenia una usb inalambrica DLINK, me parece q era modificada ya que en esta usb salia un conector SMA macho cosa que segun he visto los modelos de USB inalambricos Dlink y existen en el modelo que tenia, parece que le adaptaron ese conector osea un hechizo, bueno en este conector yo conectaba el conector SMA hembra que venia de la antena y no tenia problemas de recepcion pero se le ha malogrado el USB, por eso es que mientras se compra uno le he colocado el AP y ahora le conecto la señal mediante el conector RJ45, Pero ahora me indica mi cliente que tiene muchos cortes y cada nada se le va la señal. como les repito esto no sucedia. Su laptop anteriormente tenia windows vista pero en ingles pero como se le malogro el conector USB ha hecho formatear su maquina y cambiar de windows vista a windows7 en español.
    Posteriormente yo he iso y le instalado el AP con sus repectivos cables osea les cuento que he hecho: de la antena conector al AP el conector SMA y de alli saco un cable UTP con sus respectivos conectore RJ45 y uno conectado al AP y el otro a la laptop, antes de ello he configurado el AP para que funcione como modo cliente.
    Como les vuelvo a repetir ahora cada nada se le va la señal segun me indica un 75% del dia no tiene señal. Ustedes creen que sea por el windows 7? un vecino me dijo que habia instalado en su pc el winxp en una particion y en otra particion el windows 7 y tenia problemas con el windows 7 por que la señal se le cortaba cosa que no le sucedia con el windows XP, es por ello mi consulta.
    a que creen que se deba esta falla que tiene mi cliente?, por que no sucedia ello antes?

Última edición: 19 Ene 2010

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    falso.... las tarjeta puede que este fallada, pero dependiendo de la placa, porque en mi compu y en varias mas, tenemos windows 7 y todo va de perlas ^^

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Todo depende de la media usada para la instalación, si es una versión modificada tal vez haya algún cambio para las conexiones inalámbricas y por eso los problemas. Con el Windows 7 RTM no hay ningún problema con conexiones de red alámbricas o inalámbricas.

Por otro lado, revisa las conexiones que has hecho, tal vez el problema pase por la instalación y no tanto por el Windows. En todo caso, si quieres descartar lleva un equipo con otro sistema operativo y prueba la conexión de tu cliente.

4. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    hola amigo que tal mira disculpa que te diga esto pero me parece absurdo que saques esa conclusión yo a mis usuarios cuando les formateo les pongo windows 7 y anda de mil maravillas no tengo quejas y lo vengo usando desde que salió, otra cosa, como bien dice el moderador, prueba con otra pc y lo conectas y descartas si esta fallando su SO aunque lo veo verde y checas tu red

Editado por el moderador: 20 Ene 2010
  5. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    verifi9ca que hayas configurado bien el ap satra recuerda aber cambiando la ip del ap que no este 192.168.1.1 aber configurado las puertas de enlace y por ultimoverifica el conector sma del cable :wow:

6. CraCker77

CraCker77 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2010
    Windows 7 es el mejor que he probado hasta el momento, lo tengo instalado en mis pcs y tambien lo instalo a mis clientes, es mas, para internet es mejor puesto que da mayor velocidad a las descargas y muchas cosas mas.
    El problema que debes tener, porque ya me ha pasado, son los drivers de la tarjeta o adaptador que estes usando, talvez no hayan aun esos drivers para Windows 7 y estas usando los drivers para XP o los genericos que te hacen funcionar la tarjeta pero no tienes todas las opciones que deberia.
    Normalmente pasa eso con el hardware medio "CHUSCO", buscate otro mejor....

7. emersonbrh

emersonbrh Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2009
    la verdad q tengo 2 clientes q tiene el win 7 y pues se tragan la banda ancha los paquetes recibidos y enviados corren al doble de uno q tiene windows xp pero aun estoy averiguando si por eso hay cortes en mi red,... pero de q hay hay y kisas sea por ese mismo problema

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    si... el windows 7 me parece que va mejor con internet... a mi no se me corta :(

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo si he tenido problemas con el windows 7, y justamente si se me cortaba el internet cuando queria abrir paginas en simultáneo (a partir de 3 ventanas). No utilizaba driver alguno ya que el windows utilizaba sus propios drivers además que el PC es algo viejo (Pentium 4 HT). Y ps a partir de la 3 ventana se corta la señal y ya no puedo hacer nada, por suerte regrese al mejor S.O. de esta última década, el XP.

10. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno, tu problema tal vez sea el hardware que usas, para poner el Windows 7 necesitas primero verificar si tu hardware lo soporta, si no es así (como creo que dejas ver) tendrás una mala experiencia, tal como la has tenido, y eso no es culpa de Windows 7.

11. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hola mi estimado, definitivamente tendras problemas con tu hardware antiguo, yo tambien tuve problemas con un W7 64bits especificamente con un modem de Claro de Alcatel, lamentablemente era un problema de drivers, pero con la version en 32 bits va de Maravilla, suerte con el XP.

Saludos

12. hecthork

hecthork Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    El windows no tiene nada que ver, pueden ser tus equipos, o driver, pero no el windows7.