Es verdad que los SSD tienen poco tiempo de vida?

Publicado en 'Almacenamiento' por xkattydx, 22 Oct 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, he pedido un disco SSD y pues leyendo me he encontrado con muchas personas que dicen que su tiempo de vida es muy corto comparado con los HDD de toda la vida, quisiera saber que tan cierto es esto, acabo de comprarme uno de 128gb que me recomendaron aun esta en camino pero quisiera saber mas y que cuidados debería tomar :yeah:

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Dependiendo del Controlador/firmware con el que venga. Por ejemplo todos los Corsair que han traido a Perú son SandForce y tienden a morir repentinamente. En las ultimas versiones de SF han mejorado esto pero el Marvell sigue siendo el mas estable hasta ahora.
    El plextor que te recomendo Smiki es controlador por un Marvell y supuestamente uno de los mejores.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues si, no dura como un HD 10-15 años, pero tendras x lo menos 3-5 años de felicidad con el SSD (segun muchos usuarios :P), yo acabo de comprar la semana pasada el Corsair Neutron Series GTX 240GB SSD, en estos dias debe de estar llegandome, la vendedora me dio un superdiscurso sobre este modelo y cai :P

Suerte con tu SSD, la diferencia es abismal contra un disco normal.

A arcangel7000 y deimos les gustó este mensaje.
  4. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    ¿Osea que no duran tanto por el controlador?, Que lastima..Por cierto Katty, podrías darme el link del SSD que compraste y su precio?, En donde lo compraste?