¿Es verdad que los WD Black son muy ruidosos?

Publicado en 'Almacenamiento' por ronald2a1, 6 Nov 2012.

1. ronald2a1

ronald2a1 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2012

Mucha gente dice que son muy riodosos y como pienso comprarme uno quiero saber si es verdad

2. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    SI! Los seagate suenan menos.

3. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Por el rendimiento que poseen, creo que valen el ruido que producen.

4. elrage99

elrage99 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2011
    tengo un WD black de 500 en el que tengo, documentos y musica y al momento de poner el reproductor de música se escucha un pequeño ruido como un rasguño bien bajo pero solo es al iniciar (sera tambien que la musica enmascara el ruido). Al principio creia que era una falla o algo asi y le pase un chupo de programas de testeo y nada todo OK, hoy ya me acostumbre y bueno si el disco es super eficiente y muy rápido para que.

5. Carlopiza

Carlopiza Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2012
    Tengo uno de 1tb y si que lo son.

6. DASHER_TT

DASHER_TT Suspendido

Registro:
    5 Nov 2012
    yo tengo 2 de un 1tb y no lo son! deseguro por que utilizo mi case overseel rx-1:biggrin:

7. gerardogtx

gerardogtx Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009
    Hermano yo tengo un WD Green de 2TB y suena ese pequeño rasguño que comentas, tambien tengo un Seagate de 2TB y pensaba que el Seagate era el que sonaba xD pero veo que puede ser el mismo WD. En fin espero que no sea porque este fallado sino porque asi trabajan xD. Saludos! :yeah:

8. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Bueno en mi caso no he sentido ningun ruido tipo rasguño, uso un WD caviar black de 1Tb y un blue de 500.

9. elrage99

Registro:
    25 Jun 2011
    Efectivamente al parecer asi trabajan yo tbn tengo un green de 1tb que lo uso para descargas y almacenamiento y si se escucha un ruido recontra ligerito (menor al del black) pero nada al parecer todo anda ok segun los test qe le hice.

Aca les dejo un ejem del ruido que algunos pueden oir

Última edición: 7 Nov 2012
    A gerardogtx le gustó este mensaje.
  10. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    todos los discos de gran capacidad suenan... unos mas que otros es normal

una vez tuve un disco que no sonaba nada, era un viejo IDE de 40gb mas silencioso que un ninja.. aun lo guardo como reliquia :biggrin:

A gaol92 y elrage99 les gustó este mensaje.
  11. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    Esos ruidos ya casi son comunes.

12. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    ¿Cuál sonido es? ¿Ese como rasposo o ese como silbido constante?

En mi lap ThinkPad el disco WD Scorpio Blue que hace sonidos como de "clap" pero eventuales, no de manera constante y no siempre. Funciona de lo más normal.

13. elrage99

Registro:
    25 Jun 2011
    Es un ruidito como raspon o como si tuviera arena y efectivamente solo es al inicio, cuando arranca o cuando hace una lectura inicial, de alli el disco funciona de 1000maravillas, 0 errores . Es mas propenso en los BLACK>>BLUE>>GREEN

14. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    si son ruidosos pero ni tanto.

15. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Apenas se percibe el raspón, tampoco exageren. Pero el rendimiento del Black lo vale.

Contar con un HD como este hace que cualquier ruidito no merezca mi atención.

16. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Volviendo al tema de los ruidos, como comenté arriba, yo tengo un WD Scorpio Blue de 5400rpm 320GB en mi laptop, y eventualmente hace unos ruidos como "clap" "clap" "clap", entre uno a tres claps. Los claps no son al inicio sino en cualquier momento, no son frecuentes, hay días que no los hace en absoluto. Y los días que los hace, son dos a cuatro veces a lo sumo.

La cosa es que lo he chequeado y está ok, incluso funciona bien hace dos años ya. Lo pienso reemplazar por otro de 750GB pero quiero saber si ese disquito tiene futuro para seguir usándolo como externo o venderlo para recuperar algo de plata.

Si alguien sabe me avisa por favor.

17. MrBushidoJ

MrBushidoJ Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2010
    La verdad es que al principio puede costar acostumbrarse al ruido. Pero con el paso de los días uno se acostumbra. Vale la pena por el altoi rendimiento que tiene, bueno, el Velociraptor suena mucho más... La verdad es que ya ni le presto atención al ruido. Mi case es el Chaser Mk-1 (también influye el material del case, ojo).