¿Es viable-seguro importar desde amazon?

Publicado en 'Más allá del teclado' por DNatz, 14 Nov 2015.

1. DNatz

DNatz Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2012

Hola, tengo esa duda porque he leído en la web principal de ellos que su cobertura de exportación ahora incluye a Perú, pero aumentan un "FEE" por flete e impuestos +/- de 40 dólares.

PD: Solo pienso comprar productos que sobrepasen los 400$ (GPU´s, CPU's, MOBO's, etc.)

2. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Te va a costar dos ojos de la cara mas un riñon.
    Fuera de bromas, Amazon incluye todo en el precio que te dice al momento de hacer la compra. Si tienes para pagar casi el doble -o hasta un poco mas- de lo que te costaría si estuvieras enviandolo dentro de Norteamérica, entonces mandate.

3. DNatz

DNatz Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2012
    Entonces si conviene.

https://www.memorykings.com.pe/producto/94570/video-nvidia-gtx980ti-6gb-gigabyte-n98tg1-gaming-6

http://www.amazon.com/Gigabyte-GeFo...ie=UTF8&qid=1447564996&sr=1-2&keywords=980+ti

El asunto es si es seguro. Que no me llegará un jabón en vez de tarjeta a mi casa :biggrin:

4. mountains

mountains Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2014
    si es seguro q t llegara tu producto solicitado, pero lo q tambien es seguro es q te costará mas caro de lo que te dicen si en el trayecto surge algun imprevisto

5. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    De quien te tienes que preocupar es de la ADUANAS, esos te sacan hasta lo mas mínimo.

6. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    El "FEE" en Amazon es el monto que pagara en impuesto es articulo al pasar por Aduanas, no deberias pagar mas a menos que los pen**jos te quieran cobrar algún extra fuera de lugar. En ese caso insiste en que ya pagaste tus impuesto y muestras tu boleta de Amazon.

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    De tu post veo que nunca has comprado en Amazon. Tranquilo que no es Mercado Libre, Amazon calcula sus precios incluyendo impuestos en los productos que lo ameritan, como los que quieres importar, así que no tendrás que pagar adicionales al costo que te calculen. Sólo verifica si los precios te convienen.

A roli1989 y DNatz les gustó este mensaje.
  8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Esos +/- 40 dolores es x cargos de envio e impuesto alla, aca debes pagar si o si el IGV, arancel, costos de desaduanaje y algun detalle mas.

Facilmente pagaras un 25% adicional al precio de compra en gringolandia.

Pero amazon es muy seguro, no son como los q creo q estas acostumbrado a tratar, he comprado infinidad de cosas de amazon y no recibi un jabon x un producto. tanto en mis compras a dirección en gringolandia (cuando no hacen envíos aca) como en los pedidos q si me llegaron directo a mi cubil.

9. George89

George89 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2012
    Hace aproximadamente un año que Amazon incluye en ese concepto los impuestos aquí en Perú, lo que mencionas probablemente es anterior a eso. Saludos.

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    La tarjeta cuesta 670 dolores alla, y crees q en esos +/- 40 dolores esta incluido el impuesto del 18% q tenemos aca??

Ya lo verifique, ese costo de +/- 40 dolores es solo costo de embarque :P

Precio aca, 853 dolores :cafe:

11. DNatz

DNatz Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2012
    ¿Qué? ¿Estos desgraciados te cobran el Impuesto General a las Ventas por un artículo comprado EN EL EXTRANJERO? Qué ******, enserio.

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues claro, estas pidiendo q ellos te lo envien a la puerta de tu casa, para ello deben de pagar TODO.

13. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Puesto en la puerta de 853 dolares ni un dolar mas ni un dolar menos, los que van a tratat de sacarte algo sera el courier pero le dices que ya estan pagados los.impuestos y listo.

Por lo menos has leido el post de amazon? Si pasas los 200 dolares por un producto aduanas te cobran un 20 - 22% de impuestos. Amazon te esta cobrando 139$ de impuestos y 40 $ de envio, no vas a pagar nada mas. Ya tu ve si te conviene ese ahorro que vas a tener por la garantia que tendrias que enviar el producto a USA para hacerlo valido.

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  14. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Aun asi esta mas barato que comprarlo aqui, son al menos $80 que te ahorras

15. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Jajajajaja, por Dios, la ignorancia es tan divertida a veces... Mejor cómprala de China y pide envío gratis...

A manuelaqp le gustó este mensaje.
  16. DNatz

DNatz Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2012
    Más divertido son los que se la dan de letrados y por eso se burlan de los que no lo son.

¿Por qué crees que pregunto? ¿Para perder el tiempo? Mamerto.

A jhvc le gustó este mensaje.
  17. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Probablemente, porque si no, hubieras leído los posts relacionados acá en el foro, o te hubieras preocupado de averiguar los costes de Amazon, que están en su web y en perfecto castellano, señor mamerto.

Etiquetas: