Escándalo Claro sinvergüenza

Publicado en 'Redes e Internet' por halfluke, 11 Feb 2015.

1. halfluke

halfluke Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2013

Increible... hace un mes y medio suspendimos internet fijo de Claro porque me fui de viaje, ya regresé y el Jueves 5 de Febrero pedimos la reconexión. Aún nada!! Seguimos llamando Claro dos veces al día y siempre piden disculpa, escriben nota para el supervisor, dicen las mismas tonterías.... En la chat de Claro te dicen de llamar al soporte telefónico... en las tiendas Claro igual... YO QUIERO MI LÍNEA AHORA PUCHA M****A!!
    Pagamos todos y tenia que ser dentro de 24 horas. ¿Algien tiene un numero de teléfono para hablar con un nivel más alto que los sinvergüenzas del soporte (cuál soporte?????) al cliente?
    Empresa de incompetentes, cuánto será difícil reconectar una línea de internet fijo?????

2. javi_777

javi_777 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2014
    para que lo cortas pues.... eso es un lio....yo tengo internet fijo adsl de hace uff ni me acuerdo..ya serán 15 años mínimo... y hace algunos años empeze a dar internet via cable a mis vecinos y casi me sale gratis el internet....
    ah es de movistar el internet.... muchas empresas se preocupan mas en captar mas clientes pero sel olvidan de la atención al publico..que por cierto es pauperrima...en mi caso...cuando el titular va a reclarmar algo...le dicimos que fuimos los primeros clientes que en ese tiempo pagamos como 2 o 3 mil soles por linea fija...que somos clientes antiguos y nos atienden mejor y mas rapido...no como ahora que la linea es gratis!!!!!!!!!!

A AngelErick y xanderavalos les gustó este mensaje.
  3. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Esto es lo que iba a decir.
    Acostumbrate (triste pero cierto...)
    Me he tenido que pelear con ellos por casi mes & medio. Cancelé mi servicio a finales de Nov., lo cortaron supuestamente el 12 de Dic. pero me estaban cobrando el mes completo (Cuando ellos mismos dijeron que no lo harian), según ellos porque sus sistemas tenian problemas y no se actualizaban. Llego Enero & nada. Hasta que llamé y un familiar mio se los comió con zapatos y todo (XD), bien, ahora el recibo está pagado & siguen llamando al titular de la linea (mi papá) diciendole que todavia tiene deuda con ellos .__.
    Sinceramente, ni más con ellos...

4. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    asu es una pesadilla esta situacion

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajajajjaja pero que te fuiste como 2 años o que ? no entiendo porque cortar y ahora volver a pedir

6. halfluke

Registro:
    20 Abr 2013
    me fui dos meses, y mi enamorada no necesitaba internet. lo cortamos para no pagar esos dos meses. eso no justifica esta pesadilla

7. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Y para que cortar hay otra opcion que le ndicas al operador que no vas a usar el servicio (te dan un plazo maximo de 2 meses ) y ellos como que lo bloquean por ese tiempo y asi no pagas el servicio de esos 2 meses

8. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014
    Para qué rayos quiere seguir con Cloro? Te dan un servicio del asco, picos de lag a cada rato e inestable durante todo el día.

A Cusconice le gustó este mensaje.
  9. halfluke

Registro:
    20 Abr 2013
    siempre era estable y no sabiamos de otras opciones. Estan defendiendo Claro o tratando de ayudarme aquí?

10. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Cortaste o suspendiste el servicio? Por teléfono nadie te va a solucionar nada, ve a un CAC, reclama, si no solucionan pide libro de reclamaciones, te tienen que contestar y si no OSIPTEL, en one.

11. halfluke

Registro:
    20 Abr 2013
    cortamos, no sabiamos que se podia suspender. seguiremos adelante, pero perdiendo tiempo y plata.
    en estos dias tengo que utilizar el internet del celular de mi enamorada para trabajar... y ella se queda sin celular. Locura total

12. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    No sabias q existe movistar?, o en a país vives? Xd
    :giggle:

13. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno anda a un cac es la única manera y si no mandaslos a la mrd diles que colocaras movistar y en el cac pide hablar con un supervisor y vas a ver cuando le toques el temita de que x culpa del call center te vas a ir a movistar van a instalarte de inmediato.

14. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    si ya cortaste tienes k ir a un centro de atencion al cliente y pedir linea nueva. haci como te dijeron arriba era k suspendas tu linea sin pagar nada por 2 meses de ahi te reconectaban

15. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Faileaste con el corte, los mismos operadores siempre te plantean la opción de suspender cuando uno quiere cortar, Te tocaron uno más ineptos de lo normal.

16. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Consejo, si ya cortaste, pasate a movistar, incluso puedes portar tu numero fijo.

17. halfluke

Registro:
    20 Abr 2013
    en realidad está SUSPENDIDA. Tuve SUERTE de encontrar un jefecito de Claro fuera de mi edificio que estaba trabajando en otro departamento... Le expliqué... llamó a un colega en la oficina... le dijo cliente CRITICO.. praticamente un "atajo".... entró en la casa para averiguar... solicitó personalmente llamando a la central... y de hecho... TODAVIA NO TENGO INTERNET. Pero dice que hoy en la tarde.... desafortunadamente ya no creo en nada y nadie

No sabiamos de la diferencia entre cortar y suspender, ******

18. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    pues suerte si no te conectan la linea , puedes pedir ofertas que hay ahora o cambiar de plan , ya si no puedes consulta a choristar que quieres mudarte a ver si de el drama sacas algo bueno

sldos

19. halfluke

Registro:
    20 Abr 2013
    acabo de volver de mi almuerzo y ya está! Milagro... 8Mbit plenos y 1Mbit en subida exactamente como antes.

20. halfluke

Registro:
    20 Abr 2013
    No quiero abrir otro tema... pero he notado dos cosas.
    Claro utiliza NAT (transparente?) (Y leí Movistar tambien)
    whatsmyip: 179.7.x.x...
    router IP: 10.172.x.x....
    - Alguien tiene IP realmente publico con Claro? Se puede obtener? Tienen problemas por el NAT con los Torrents?
    La contraseña del Arris: pensaba que mi memoria estaba fallada, ya hace dos meses ya no podia entrar en el Arris, pero no... la cambiaron de la central hace tiempo... afortunadamente el tecnico que encontré y averiguó mi estado de conexión ayer, me dijo: user: admin contraseña: Claro2014 con C mayuscula.
    Pucha cúanto joden los ISPs del Perú!