escaneo del ultimo folleto de hiraoka y saga(28/agos/2010)

Publicado en 'Más allá del teclado' por doramacocon, 30 Ago 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

ya que he recibido muchas quejas de lo que escaneee anteriormente,de que no se veia muy bien que digamos,ahora lo subi a megaupload para que lo bajen,los catalogos escaneados que subi anteriormente ,tenia que achicar las fotos para poder subirlo a la web ,pero ahora no los he achicado,estan en resolucion 2,481 x 3,509
    son de saga y ripley ,salidos el sabado 28 de agosto del 2010,las paginas que no he escaneado son las de las lavadoras y artefactos para la cocina

link de descarga
    http://www.megaupload.com/?d=RTCQL8A7

los productos que mas me han llamdo la atencion son

aunque nose si lo venden solo o con juego y camara incluida

es un proyector de marca epson que viene con reproductor de dvd incluida,aparte tiene entrada de alta definicion compatible con todo tipo de consola de juegos

es un micro proyector ,que cabe en la palma de tu mano,lo mas novedoso de este mini proyector es que viene con slot para meter tarjeta sd usa bateria de mas o menos 2 horas de actividad,lo bacan es que tu puedes proyectar videos fotos etc, sin necesidad de conectar el proyector a la pc o a otro aparato ,sino todo se proyectarar por medio de la memoria sd, o sea lo podras llevar y usar en cualquier parte que desees sin denecsidad de electricidad ni espacios

2. Residente

Residente Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Parece que todas las tiendas se han puesto de acuerdo para poner los mismo precios de venta.

3. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    Yo pensaba que cada tienda pone su precio, pero no es asi son los proveedores quienes les dan el precio de venta, y estas compiten por quien da mejor servicio al cliente.

Claro que hay excepciones, al menos yo me quedo con hiraoka xq no me cobran nada por traerme lo que compro, lo malo es que no tienen garantia extendida