escaneo del ultimo folleto de radioshack-valida hasta el 12 de agosto 2010

Publicado en 'Más allá del teclado' por doramacocon, 2 Ago 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

----- mensaje añadido, 02-ago-2010 a las 12:47 -----

les recomiendo la camara inalmbrica a color de 259 soles,lo tengo desde hace 2 años ,y lo tengo casi las 24 horas del dia sin apagar y hasta ahora no se a malogrado,eso si al ser inalambrica y de ese tamaño no piensen que les va a llegar muy lejos la señal ,pero para mi me ha servido muchicimo increiblemente se escucha muy bien ,el receptor es a corriente, y la camara se puede usar con bateria o con un transformador,que te viebne en la caja

ya veo que se animaron a traer un libro electronico que tal sera?

2. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

s ike te has dado un tiempo en escanear hoja por hoja la revista le dare una vision a ver ke hay

saludos

3. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Se agradece tu esfuerzo :yeah:

4. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Gracias ya no tendre que ir a megaplaza para ver que hay

5. froilanep

froilanep Miembro de bronce

La imagenes los veo muy chiquitos o hay que verlos con algun programa o lupa (derrepente es mi Pecera):hi:

6. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Genio dale click y la foto te sale en su tamaño original, saludos.

7. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Sin vainas venden caro en radioshack, a lo mucho una vez compre su control remoto universal, para todo lo demas existe compuplaza, polvos y demas huecos.

Última edición: 14 Ago 2010
  8. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Buenas, tú señor que todolosabes, me podrías explicar porque en mi PC me sale el Link ****//tqfotos.es/mini/FuD122201_img001-large.jpg; y cuando hago clic en el link me abre otra pag. con unas imagenes de estas dimensiones: 121x172 tamaño: 10.8 kb.:paz:

Para salir de dudas me fuí atra computadora, aja! alli sí me sale imagenes en miniatura (thumbnails) y cuando doy clic en la imagen, me sale la imagen normal; gracias doramacocon por tomarte el trabajo de scanear. (confirmado es problema de mi Pecera, ahora tratar de buscar una solución):hi:

9. metalaicto1

metalaicto1 Miembro frecuente

La resolucion es poca, sin embargo se puede ver claramente :yeah: , yo estaba buscando auriculares inhalambricos; bueno no me queda otra nomas que ir a mega plaza; alguien conoce algún otro lugar donde comprar audios inhalambricos ... lo quiero usar en mi lap

10. fox196

fox196 Miembro frecuente

Un libro electrónico 900 soles, mi DS + R4 me costaron 500 y lo uso para jugar, leer, dibujar...

¿Cuánto cuesta un libro electrónico en otras tiendas o galerías de Lima?, acá en Arequipa no he visto.

Saludos

11. doramacocon

doramacocon Suspendido

no se puede comparar un libro electronico con un ds o cualquier aparato,los libros electronicos,unsan en su pantalla ,tecnologia de tinta electronica,o sea cuando lo prendas observaras que las letras o la pantalla misma se asemeja muchisimo al papel,y este al leer libros ,cansa menos la vista que cuando lo veas en un lcd o led de un monitor

lo malo es que esta tecnologia esta llegando muuuuy tarde al peru y encima los muuuy muy le suben el precio al doble ,triple etc
    he visto otro en ripley de marca kindle de 8.9 pulgadas y es mucho mejor uno de los mas vendidos ,pero quieren algo de 2,500 soles ,pa eso mejor un ipad

12. fox196

fox196 Miembro frecuente

Sí sé como es un libro electrónico, es más cómodo que un DS claro, por eso quiero saber cuanto cuestan en Lima, en esos huecos que hay.
    Ese Kindle es de Amazon ¿no?, sabes si se puede leer libros que no sean de su biblioteca o tienda. Con esto del DRM y la propiedad intelectual son capaces de sólo darnos para leer los libros que ellos proveen.