Escoger estabilizador

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por neucom, 29 Ago 2013.

1. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007

Saludos!
    En mi oficina han traido un nuevo equipo, un escaner industrial de documentos y estamos con la duda de que estabilizador de corriente ponerle, les dejo una imagen para que me ayuden

A simple vista no creo que sea muy exigente el equipo, pero igual queremos estar seguros de que tipo de estabilizador (solido/hibrido) seria el mas adecuado ya que trabajara casi las 24 horas y la empresa ha invertido bastante en traerlo.
    Desde ya agradezco sus respuestas.

2. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Si la máquina que has comprado es muy importante, ¿no has considerado mejor un UPS? Es verdad que son más caros, pero también protegen más que un estabilizador.

3. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    Lo tuvimos con ups por unos dias pero el tema es que se le volaban los fusibles al escaner, cuando retiramos el ups el equipo trabajo de lo mas normal pero la corriente del edificio donde actualmente lo tenemos fluctua mucho, por eso estamos optando solo por estabilizador como medida de seguridad.
    Sabemos que el ups es fuerte porque actualmente protege 15 pc's y no hemos tenido problema ahi.

Última edición: 29 Ago 2013
  4. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Yo tengo un gran problema necesito un estabilizador de 1000 - 1200 w pero no se cual escoger hibrido o solido, poseeo una pc de 850 w fuente real cooler master, mas la pantalla, buffers y parlantes, que me recomendarian? Gracias :hi:

5. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    Estabilizador Elise 100% fase solido, los de hibrido son forza omega cdp , este ultimo CDP son malísimas x q no regulan, si la energía del tomacorriente tiene un voltaje de 205 no hace nada mientras q las otras marcan ya estan trabajando aumentando la tensión a 220V con tolerancia + - de 5%.

Ve por el Sólido marca Elise o APC.

:hi:

A OSUM2010 le gustó este mensaje.