Escoger una Buena Tarjeta de AUDIO

Publicado en 'Hardware General' por UDcream, 13 Jun 2014.

1. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Necesito saber que se debe tomar en cuanta para escoger una Tarjeta de Audio, ya que se muy poco sobre Sonido.

Actualmente tengo una Xonar Essence STX pero basicamente necesito una mejor
    he visto una Creative Sound Blaster ZxR PCIe Sound Card no se que tan bueno sera a comparacion de la que tengo. o si hubiera algo mejor que se pueda comprar en LIMA.

Espero puedan ayudarme
    Saludos

2. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Porque no estas a gusto con la xonar? la creative es mejor para juegos y la essence va enfocado par audiofilos, la sound blaster tiene mejor calidad para un sistema de 5.1. Si estas interesado en juegos te diría que vayas por la creative, yo tengo la xonar essence st y para que, estoy feliz con esa tarjeta.

3. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    En realidad no es para mi es para un amigo.
    a el le gusta Tener lo mejor y siempre anda actualizando su PC.

Basicamente la que la usa mas es su hijo que es para juegos.
    y lo usa mas con unos cascos Razer no recuerdo el modelo

entonces que me recomeindas otra cosa muy importante cuales son las caracteristcas de una tarjeta de audio que lo hace mejor que otra porque necesito explicarle eso .

4. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Basicamente por las prestaciones que tiene la tarjeta, la calidad de sus componentes, si da salida de audio para 2 canales 5.1 canales, 7.1 etc, los chips que usan, esas tarjetas que mencionas tienen dac y amplificadores integrados, eso le da un plus, pero ojo que no se comparan con amplificadores dedicados, etc.

Podrías leer la opinión de los usuarios para darte una idea de que tan bueno es la tarjeta:
    http://www.head-fi.org/products/asus-xonar-essence-stx
    http://www.head-fi.org/t/623079/creative-sound-blaster-new-series-z-zx-zxr

Yo diria que vaya por la creative ya que esta enfocada para darte un excelente sonido en los videojuegos, la otra va mas para música.

Última edición: 13 Jun 2014