Escogi bien mi nueva pc ?

Publicado en 'Comprando una PC' por josebeingolea21, 18 May 2011.

1. josebeingolea21

josebeingolea21 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2010

Hola a todos , de antemano gracias por las respuestas y la ayuda brindada =)

Este fin de mes voy a armar mi nueva PC y basado en mi presupuesto y el uso que le voy a dar , he escogido esta configuracion :

PROCESADOR: Phenom II X4 955 "Black Edition" 3.20GHZ 8MB AM3 45nm $176

PLACA : M4A785TD-M EVO AM3 785G HDMI Micro ATX $109

VIDEO: Geforce GTX 550 OC 1GB GDDR5 192 bit GV-N550OC-1GI $207

RAM : CORSAIR 4GB Single Module DDR3 Memory Kit $69

DISCO:
    Caviar Blue 500GB 7200 RPM 3.0Gb/s SATA2 $53

LECTORA : LG DVD+/-RW 22X SATA (GH22NS30)
    $ 28

CASE : V4 Black Edition $49

FUENTE: OCZ STEALTH XSTREAM 5OOW $77

TOTAL: $ 768 o 2165 soles ( como referencia use los precios de Compulabs)

Quisiera que me den sus opiniones acerca de esta configuracion y como no sugerencias tambien , que seran muy bien recibidas de mi parte . Menciono que el uso que le voy a dar a la maquina es un uso de moderado a exigente en lo que respecta a juegos , me gusta el diseño grafico asi que por ahi que le instalo algunos programas de edicion , luego internet claro y basicamente eso nomas .
    Agrego tambien que si mi presupuesto solo llegaria a 2200 soles o 780 dolares , en el caso de que se tenga que modificar alguna parte de la pc.
    Bueno gracias por su ayuda y prometo estar al tanto de sus comentarios .

2. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Te diría que por lo menos te compres un disco duro de 1 tera, no cuesta mucho más y siempre se agradece tener espacio de más ya que ahora se llenan más rápido de lo que uno cree.
    En cuanto a tarjeta gráfica, también te diría que mejor vayas por una 560ti, es muy apetecible.

3. josebeingolea21

josebeingolea21 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2010
    Gracias por la respuesta men , lo del disco ya lo habia pensado tambien y creo q voy a optar por eso , pero en el caso de la grafica la 560 , seria ya dificil por lo limitado de mi presupuesto , invertir 160 dolares mas ya no podria hacerlo , tal vez llegue hasta una gtx 460 768 mb , pero mas ya no. En todo caso , que te parece mi eleccion con respecto a la placa y la fuente , te parecen las indicadas para el procesador ?

4. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Todo me parece bien, sólo tenía esas observaciones en el disco duro y gráfica, igual tienes una buena con la gtx 550. Todo está bien equilibrado creo yo.:yeah:

5. malgor

malgor Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    hola men!

la FUENTE: OCZ STEALTH XSTREAM 5OOW $77 ya no se vende en peru nadie importa este producto , ni compulabs.

por ello te recomiendo que vayas por una cooler master gx de 650w 98 dolares o mejor aun si tienes mas billete por una silent pro m de 600w 118 dolares.

tu procesador consume 125 w y la tarjeta consume casi igual a una 5770 y de repente con el tiempo quieres poner un disco mas o lectora bluray por alli ,asi que mejor es asegurarse con la fuente uno nunca sabe ,pero si estas seguro de no aumentar nada tienes opciones mas economicas en cooler master y antec de 500w, buenas y mas comodas,pero estarias con lo justo.

la tarjeta de video gtx 550 es mejor ligeramente que una raedon 5770 pero tambien mucho mas cara la gtx 550 esta 207 dolares , la 5770 la encuentras a 170 dolares ,por ese precio puedes obtener una 6790 que mejor que las 2 de atras.

En cuanto a la placa vas por una que tiene chipset 785 por que no vas por una que tiene chipset 880g tienes opciones interesantes en gygabyte o asus por solo 105 dolares
    aqui tienes 2 :

Asus M4A88T-M AM3 880G HDMI USB 3.0 Micro ATX

Gigabyte GA-880GM-UD2H

bueno espero poder haberte ayudado en algo bye men ,suerte con tu compra

6. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    te recomendaria mejor 2 modulos de memoria de 2 gigas para hacer dual channel

7. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    Si eres diseño vas a querer velocidad, lo recomendable son 2 HDD de 500 en raid 0 ( esto es una opcion a los SSD)
    Ahora porque no comprar una ATX ? No es mucha la diferencia.
    La fuene que te recomendaron esta bien.
    Espero ayudarte gracias