Escogiendo Parlantes

Publicado en 'Hardware General' por Triger_Happy, 27 Dic 2011.

1. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011

Estimados compañeros de foro, requiero vuestra ayuda y espero puedan ayudarme con este lio que tengo. Veran antes de cambiar a mi monitor actual usaba un Dell LCD de 19'' que tenia sus parlantes estereo incluidos. Mi monitor actual no tiene parlantes y aunque tengo mis Siberia V2 usar los audifonos todo el tiempo tiene sus desventajas (como no escuchar cuando te llaman).

Por lo que me encuentro en busqueda de unos parlantes, no tengo tarjeta de sonido dedicada solo tengo la integrada de mi MoBo (una 880GM-UD2H) por lo que no se que set de parlantes (2.1 o 5.1) me convenga.

Gracias por todo! Espero sus comments!:hi:

2. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Pues depende de tu presupuesto y de del uso que le das a tu pc, solo escuchas música? a bajo o alto volumen? o también ves películas 720p y 1080p 5.1? dependiendo de esto se te puede hacer la recomendación.

sld2

3. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Mi presupuesto puede llegar hasta los 250 soles. Escucho musica a volumen alto y juego bastante ( BF3, TF2 aunque para eso uso mis Audifonos pero seria bueno no tener que usarlos de cuando en cuando). Ultimamente se me ha dado por ver pelis en 1080p (desde que tengo mi monitor nuevo) pero uso mi PS3 asi que no creo que pueda usar los parlantes de PC.

Asi que basicamente seria para los juegos, musica y la eventual pelicula en HD.

Gracias por tu post!

Saludos! :hi:

Última edición: 27 Dic 2011
  4. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Me había olvidado de los games xD, pero bueno con unos parlantes 5.1 los juegos también se escuchan bastante bien, para tu presupuesto te recomiendo unos Logitech X540 en wilson los encuentras a $95 y algo mas cómodo, tienes los Logitech Z506 a $86 he probado los 2 y ambos tienen buen volumen, bastante fuerte y buena calidad de sonido :yeah:

sld2

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
  6. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Gracias a los dos por sus comments, ya me han dado una idea de como va la cosa! Gracias! :hi:

7. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    andate por los logitech

8. namicusein

namicusein Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    men yo te recomiendo el logitech G51 es buenazo es modelo GAMING pero estaban a 160 dolares no se si habran ahora es 5.1 solo soporta cable (no optico) yo tengo un logitech z5450 y te digo que ese G51 la hace pero tendrias que gastar mas y los creative no son tan potentes man he probado algunos y me han decepcionado incluso estos Itrigue 3300 y demas tampoco el bass como que le falta un poco mas si puedes junta mas dinero y te compras algo mejor para que este agusto saludos bye

9. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Si no quieres gastar mucho, Labtec seria una buena opción como marca. Labtec ya vendía parlantes antes que Creative y a inicios de los 90s sus multimedias eran mas caras que las de Creative/Soudblaster (Logitech en esa época solo hacía ratones). Sin embargo no prosperó Labtec como marca. Actualmente no fabrica muchos modelos y no vende productos de gama alta; sin embargo sus productos del mismo nivel y contenporaneos tiene mejor calidad de sonido que Creative y Logitech y ademas son mas baratos. Me consta ya que compre unos 2.1 Logitech y tambien unos Labtec 2.1. Los Labtec tenian mejor calidad de sonido y potencia; y en compracion los Logitech lucían mejor. Los Creative equivalentes distosionaban demasiado. Los modeles que compré fueron los mostrados y ambos fueron comprados en el 2005 (cuando recien salieron).

Última edición: 24 Feb 2012
  10. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    El logitech G51 se ve chevere pero están caritos. Chequearé en la web si vale la pena gastar esa plata en los G51.

Gracias por la info. Chequearé wilson para ver que hay. Aun no he comprado los parlantes por falta de tiempos (el trabajo hace eso).

Gracias a todos:hi:

Última edición: 24 Feb 2012