Escojer pc o laptop

Publicado en 'Laptops' por kronagie, 23 Set 2010.

1. kronagie

kronagie Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

hola manes necesito ayuda para escojer una buena pc o laptop , porque me acaban de aprobar un credito de compra en EFE , y yo masomenos lo quiero para jugar sc2 dota wow u otros

estas son las pcs
    efe.com.pe/index.php?cat_id=5
    y estas las laptops
    efe.com.pe/index.php?cat_id=4

vean porfavor cual puedo escojer pero que no sean esas de 2700 o 3000 porque me saldria muy caro la mensualidad:(

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Hola compa,bienvenido a la comunidad, quisiera saber cuanto es lo que piensas gastar por la compra de tu pc...??, para detallarte mejor que es lo que deberias comprar..

3. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    me lo voy a comprar a credito pero lo maximo sea entre 2000 y 2300 no mas porque luego el interes va a ser muchoooo:plop:

4. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Bueno para mi esta esta bien, aunque su precio es recontra excesivo, puedes ver si hay algunas otras tiendas en lugares de computo diferente, en Tacna debe de haber un monton, y facil tambien sacas tu pc con tarjeta, pero en otro lado..

http://efe.com.pe/ver_producto.php?cat_id=5&product=AMDATHLON215

Puedes visitar www.fragmaster.pe
    www.btsys.net
    www.computo.com.pe
    www.e-key.pe

Ahi podras ver la diferencia de precios, fragmaster, btsys y e-key hacen envios al interior del pais puedes verificar y si te animas (Y)..:)

PD: Si no te animas por comprar online ya te di mi opinion porque pc irte en EFE..

Última edición: 23 Set 2010
  5. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Dice que le aprobaron Un Credito en EFE osea solo compraria en EFE

Te recomiendo laptop ya que muchas veces nu te dicen cual es nombre de la placa como me paso ami y ahora lo estoy lamentando Me compre una PC Con Bus 800 Supuestamente
    Y ERA Una PcChips Q Me Vuelve Loko Una Laptop te recomendariaa Pzz

6. GatitoMimosin

GatitoMimosin Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2010
    Haber, buena pregunta; laptop o pc de escritorio!!!!
    la respuesta es simple
    SI QUIERES JUGAR una pc de escritorio porque tienen mas poder que una laptop y la puedes repotenciar y te sirve para trabajo pesados y profesionales
    SI QUIERES TRABAJAR una laptop, tienen menos poder que una PC y si las quieres repotenciar te salen mas caro PERO ES MOVIL, te la puedes llevar a la cama y navegar echado en la cama; puedes chatear con tu hembra comodo ademas te la puedes llevar al trabajo o al baño, de que se puede jugar se puede jugar pero juegos simples como plantas contra zoombies pero olvidate de starcraft 2
    SOLO PUEDES COMPRAR EN EFE? por lo que veo EFE esta que estafa con esas pc y laptops, TODOS SON TECNOLOGIA PASADA y para ser tecnologia pasada ESTAN MUY CAROS, pero si o si solo puedes comprar en efe pues COMPRA LO MAS CARO QUE PUEDAS, no te queda otra pues lo mas caro es tambien lo mejor que vende EFE
    si puedes no compres en EFE sigue ahorrando y comprate una pc o laptop con core i3 y con video nvidia serie 300 o 400 para arriba o con video ati serie 5000 para arriba

7. RoNaLdEscUzA

RoNaLdEscUzA Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    no lo pienses mas no compres en EFE solo si te dan efectivo para que compres en otro lado mejor saca un prestamo y te armas tu pc

8. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Busca Prestamo de algun banco Y Busca en este foro Que hay muchas y mejores proformas que las de EFE

9. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    wow , y yo pensaba comprar en efe pero como ya digeron que lo que venden es tecnologia pasada y muy caro :plop: mejor me ahorro nomas para un pc, puchis y yo que ya queria tener mi laptop para hoy mi cumple :cray:de vuelta me quedare sin nada , haber si me pueden armar una pc buena que sea para juegos y para trabajos en autocad que no pase de los 2000 ya que mas no podria manes , gracias a todos por abrirme los ojos un poquito mas y ya me sacaba ESTA SONY VPCEE23 que segun dice en efe tiene Tarjeta ATI Mobility Raedon HD 4250 y que segun un amigo mio era muy buen tarjeta para los juegos que quiero

10. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Hola amigo, feliz cumple:wow:, bueno si quieres una config. de S/.2000 mira puedes ir viendo en las paginas que te di arriba, ahi hay envio a provincia, pero como tambien te dije, mejor te conviene que vayas a alguna casa de computo(tipo Wilson), y sobrado te sale mas barato...Deberias ir a cotizar..

11. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    ok men pero que tarjeta de video, procesador y minimo de ram me recomendarias para correr a full los juegos ?

12. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    fELIS CUMPLEAÑOS BROTHER!

quieres includio monitor? mira, con 2000 soles se puede armas una compu decente, pero, a full los juegos, no se podra.

o en todo caso comrpar una placa con video integrado, una 785, con el integrado de 4200, cone so puedes jugar algo a baja resolucion y vas juntando tu dinero para la proxima salida de las tarjetas amd radeon, q son las de serie 6xxx.
    Ahy, las de serie 5xxx bajaran de precio, y comprarias una tarjeta de video mejor. saludos.

13. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    como dice serpiente te alcanza para una buena plataforma mas no una gamer, obviamente sera muchisimo mejor que ls porquerias de efe, saga, carsa

athlonII X3 440
    asus m4a785td-m evo
    2gb ram ddr3 1600 gskill
    samsung 500gb hd502HJ
    case foxconn con fuente de 300W reales

Salu2

14. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    phenom x4 955 175dolares:
    Asus785td-v evo 114 DOLARES:
    RAM g. skill ripjaws ddr3 1600 lt 7 2x2gb 136 dolares
    Disco duro 500 gb Samsung HD502HJ 50 dolares:
    Case thermaltake V3 46 dolares
    fuente de poder gx 650w 95 dolares
    Lectora LG x22 26 dolares.

en dolares 642, en soles a 1816.

Junta tu dinero y en noviembre-diciembre te compras una tarjeta de video, esa fuente le hace a cualquiera.
    Saludos.

15. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Me parece que si va a requerir de un monitor, por ende a esa configuración tendrías que bajarle el procesador por un Athlon X4,la fuente por uno de 550W a $70, las Ripjaw por las Patriot Signature 1333 CL9 pero 2GB y una que otra cosa por ahi para que entre un monitor de 18.5'' por lo menos,

16. serpienteRey

Registro:
    3 Jun 2010
    pucha tienes razon, me parecio q lei q tenia un monitor, por eso no lo puse en la lista.
    phenom x4 955 175dolares:
    Asus785td-v evo 114 DOLARES:
    RAM g. skill ripjaws ddr3 1600 lt 7 2x2gb 136 dolares
    Disco duro 500 gb Samsung HD502HJ 50 dolares:
    Case halion con fuente de poder 300w 48 dolares.
    Lectora LG x22 26 dolares.
    monitor samsung w2040 de 20" 170 dolares .
    total 2034 soles, al tipo d cambio 2.83

la tarjeta de video, te la aguantas hasta diciembre, en stos momentos no es recomendable comprar una tarjeta de video. y ahy ya compras una fuente chevere para tu video nueva. saludos

17. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    gracias alguien sabe si las paginas que me dio PoOLz1T son seguras para comprar mejor ahy , es que creo que aca en tacna no hay esos tipos de memorias y tarjetas de video , lo unico que siempre tienen son las kingston de ram y una que otra marca desconocida

18. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    he estado viendo la pagina e-key y parece seguro , alguien que haya comprado hay y que tenga alguna opinion