Escribir en tablet a mano alzada

Publicado en 'Tablets' por gnussi98, 7 Feb 2013.

1. gnussi98

gnussi98 Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013

Holas, alguien ha usado o usa con regularidad alguna tablet para escribir a mano alzada. Sucede que me van a comprar una tablet, pero que entre sus principales características sea poder anotar lo que se escucha en una clase, conferencia, reunión con un lápiz óptico, que no sea necesario que lo convierta a word o algún programa de texto, ya que dentro de las anotaciones puedo incluir gráficos o simbología extraña, si es posible que guarde las hojas que escribo a mano alzada en Pdf. Otra de las características sería que pueda leer sin problema alguno pdf, doc, xls, ppt.
    Alguien ha usado una tablet de estas características, si todas funcionan así, cual sería el software adecuado para poder escribir/ hacer bocetos a mano alzada.
    Si me pudieran dar precios (en la chamba me van a comprar una), modelos, o si los softwares para hacer los requerimientos son gratuitos o hay que pagar algo por ellos.
    Gracias Totales!

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Una de las pocas y mejores que tiene esa capacidad es la Galaxy Note 10.1, el telefono tambien pero es mas comodo tomar nota en la tablet, cuesta alrededor de 1500 soles, es una muy buena maquina.

Ojo que no se trata solo de tener el lapiz optico y se escribe en cualquier tablet, las series Note de Samsung tienen una tecnologia especial en la pantalla que ayuda mucho a este tipo de tareas.

A Sky Net le gustó este mensaje.
  3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Es mucho mas comodo y rapido escribir con un teclado, escribir a mano alzada es lento y cansado, especialmente con notas largas.

4. gnussi98

gnussi98 Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    Creo que no se entendió, la idea es que sea tablet sola, ya que tengo un bb, y es más que suficiente para mi, una tablet que pueda reemplazar en lo posible a un papel, block, cuaderno, sólo usarla cuando estoy en una reunión de chamba (como saben es mejor anotarla con lapicero) o cuando voy a la maestría (donde tengo que anotar letras y muchos gráficos)

5. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    El Galaxy Note 10.1, es sola,el unico accesorio que necesita es el lapiz.., para poder haber algo parecido en otra tablet necesitarias un stylus especial como el Jot de Adonit..que cuesta unos $30 , pero ni aun asi hay punto de comparacion con el galaxy note, para que te convensas anda a saga y pruebala un ratito, la deben tener en muestra.

6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Si entendí y el note de 10 es lo mejor que puedes probar

Última edición: 7 Feb 2013
  7. Decaoz

Decaoz Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008
    Asi es mi estimado yo tengo un galaxy note 10.1, lo uso para la chamba, tomar notas y escribir a mano alzada es perfecto para eso, lo recomiendo 100%. Gracias Samsung :)

Etiquetas: