[Win8] Escritorio congelado

Publicado en 'Windows' por grimmick, 21 Set 2014.

1. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012

No puedo acceder a mi escritorio por este problema de congelamiento al inciar el sistema. Solo puedo mover el puntero del mouse

¿Qué solución me pueden dar?

Al menos quiero intentar restaurar sistema porque hasta ayer estaba muy bien.

2. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    A mi también me sucedía lo mismo con el Windows 8.1, se congelaba a veces unos 10 otras veces 20 segundos. La solución fue actualizarlo.

3. CARLOSA1VZLA

CARLOSA1VZLA Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2014
    Yo use W8.1 por casi un mes, y me pasaba lo mismo, volvi a w 7. Y listo.

A omni le gustó este mensaje.
  4. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    A mi me sucede cada vez que actualizo el driver de nvidia. Por 1 minuto no puedo hacer absolutamente nada, solo mover el mouse. Despues de ese minuto la pantalla parpadea y vuelve a la normalidad.
    Aqui una posible solucion del error.

a) Press Windows key +F to bring up the search Charms bar.
    b) Select "Settings" in the drop down menu below search and type "Troubleshooting."
    c) Click on "Troubleshooting" and select the view all option on the left pane.
    d) Click on "Performance troubleshooter" and follow the prompts.

If the Troubleshoot app doesn't solve the problem, then customers are suggested to check the event viewer for any error logs around the time the computer froze recently. To get this information, do the following:

a) Go to the Start Screen, type in "Event Viewer." This will bring up the Event Viewer tile; Click to open the event viewer.
    b) In the left pane, expand out Windows Logs. Click on Application log, highlight the first event in the log, and use your arrow keys to scroll down.
    c) Most of your event will be Information. You may see Yellow Warnings or Red Errors. If you see any red error, you can double click on it to bring it up and copy the contents in your reply.

As Softpedia points out, the "locking up" issue with Windows 8.1 could possibly stem from incompatible drivers. Then again, users are experiencing other issues as well, including mouse lag in PC games, that previously weren't present. Given the update has only been out for several weeks, the new build will undoubtedly produce a number of unfortunate, unforeseen bugs that will need to be ironed out.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Lo puedes poner en español please.

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Windows está actulizado? los controladores están actualizados?

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Yo le sigo fiel al w7

8. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    tenia windows nativo y no tenia lios!, pero eso si actualizó todo y saben que se me fregó la mainboards, después de 3 meses sin apagarla, esto fue obra del alguien que conosco y se esconde en norteamerica, pero no sabe igual seguire publicando, no por el hecho de sabotear mi pc me van a dejar sin respuesta ajajajaja

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  9. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    windows update para solucionar algunos problemas de bug...

10. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    En mi caso, fue darle Windows Update, dejar que actualice y asunto arreglado.

Etiquetas: