Escritorio Debian

Publicado en 'GNU/Linux' por Freedom_j, 14 Jul 2014.

1. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009

Alguien sabe como diablos puedo regresar al entorno clásico del Debian Wheezy con Gnome3, pues cometí la estupidez de darle aceptar a todas las actualizaciones sin leerlas y me ha cambiado el entorno del escritorio, ahora parece un clon del bodrio de windows 8, no hay menú ni de aplicaciones ni de lugares, es un asco el nuevo entorno, será útil para los fanboys de los touchscreen pero al resto sólo los ralentiza con abrir tanta ventanita inservible...

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    en mis tiempos solo copiabamos el config al home y normal... en el login no te sale? La opcion xfce o gnome shell clasic

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    En mis tiepos usaba DOS para hacer todo ahora nose nada y opte por Unix Xd! en verdad el Debian es tan dificil de aprender pa iniciar en Linux?

4. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    En mis tiempos la gente no hacía tanta alharaca para responder un tema, obvio que pregunto porque en la ventana de inicio de sesión no me figura el boton de inicio "gnome clasic".

Todo indica que se ha dañado la raíz / cuando le di actualizar, en serio que es un asco este nuevo entorno...

5. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Si no te aparece el gnome classic ha de ser que te falte el paquete : gnome-shell-extensions o el fallback-mode, preferible que uses otro DE el gnome3 es una KK .

Última edición: 14 Jul 2014
  6. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
  7. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Corrijo lo que indiqué al principio, lo que yo quiero es regresar a la versión 2.30, no a la 3, dado que el Gnome desde el 2011 es un fiasco total, ello motivó que deje de instalar versiones posteriores a Ubuntu 10.04, lástima que también esa versión halla dejado de tener soporte y sea incompatible su instalación en hardware nuevo...

Probaré desde aquí con el sucesor del Gnome 2.32, MATE

http://wiki.mate-desktop.org/download

Si hasta Torvalds considera basura al Gnome Shell sólo se puede asevera de que es un bodrio total...

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  8. anakleto

anakleto Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2010
    no te ringas por el usuario de arriba, con linux debes tener paciencia
    yo me rendi y olvide todo el conocimiento que habia construido en 3 meses no seas como yo tu puedes salvarte

Última edición: 14 Jul 2014
  9. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    a mi me gusta cinnamon.. =)

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  10. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
  11. cholonauta

cholonauta Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2010
    Gnome 2 ya es historia pero siempre tienes el fork de perberos adoptado por la gente de Linux Mint. Es lo mismo, un clon de gnome 2. Un tuto de como instalar mate en debian aqui:http://www.forosla.com/como-instalar-mate-en-debian-7-wheezy/
    No probaste xfce? Bien tuneado no tiene nada que envidiarle a Mate.