1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Escuchar radio internet por el celular

Publicado en 'Celulares' por starblazer, 6 Dic 2011.

1. starblazer

starblazer Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011

hola .. bueno que puedo decir... a mi no me llamaban la atención los celulares de ultima generación. Pero debido a que la programación radial:plop: empeora cada vez mas:tmr:, opte por escuchar radio por Internet. el problema esta que tengo que estar pegado a la PCO_o y esto me restringe mucho en mis actividades. Así que recién me interesé en adquirir un celular en donde se pueda escuchar radio por Internet. el problema es que soy neofito y no se que modelo de celular adquirir :question::question: . Me gustaría saber que modelo de celular , que marca y si la empresa claro , (donde estoy con mi celular viejito) tiene este servicio . ademas si esto es posible hacerlo con los celular prepago. no se si será gratis o no , pero si no fuera así .. cual sería la cantidad monetaria que se necesita. ..bueno hay tantas preguntas diferentes al tema . espero que no sea demasiado caro este servicio:P:duh::duh::duh::duh::duh::duh:.

bueno espero sus respuestas y los links de la informacion.
    chau!:banana::banana::banana::banana::banana::banana:

2. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Comprate un smartphone. Te recomiendo uno con android (aunque si deseas puede ser blackberry o iphone). Dentro de ellos, escoge según tu presupuesto, desde el LG optimus one, GM optimus me, samsung galaxy mini (600 a 800 soles ) hasta el samsung galaxy II entre otros (bordean los 2000 soles). Para acceder a internet, dos cosas: o tienes wifi en tu casa o trabajo (no pagarás a tu operador claro por acceso a internet) o contratas un plan de datos de tu operador (los hay para prepago y para postpago)(escoges el que más te conviene). Una vez contratado, instalas desde el market de android en forma gratuita (irás aprendiendo qué es el market) programas para acceder a estaciones de radio. te recomiendo tune in (muy bueno, accedes a miles de radios a nivel mundial en todos los idiomas) y tambien el programa de rpp (tienes 6 radios del grupo rpp) y ya la hiciste. Tranquilo; nadie nace sabiendo, pero una vez que adquieras tu smartphone, en internet encontraras todo lo que necesites.
    PD. Hay otros celulares más baratos, pero sólo tienen 2G y la velocidad de navegación en plan de datos es pésima y no tendrás acceso a las radios de internet, que es lo que te interesa.
    Saludos. Espero haberte ayudado

A esperman le gustó este mensaje.
  3. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Así es, un smartphone te facilita eso. Por ejemplo yo uso winamp para android.

Saludos. :-)

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk.

4. esperman

esperman Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011
    Tambien podrías adquirir un poderoso smartphone con Symbian. Yo tengo un E72 y puedo escuchar miles de radios de todo el mundo, eso si un plan de datos obligatorio si te mueves mucho por la ciudad y mejor en postpago, prepago son paquetes muy chikos :w0w: