Eser nod32 problemaaa

Publicado en 'Seguridad Informática' por ronalds, 29 Abr 2011.

1. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

sucede que me instale un Nod y ahora no puedo desisntalarlo me sale una ventana que dice "la actualizacion automatica solo puede ser desactivada o eliminada desde el listado ubicado en hrrmts del sist nod32, tareas programadas"

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si la versión que tienes no es original, chancalo con el original luego lo desinstalas. Puedes bajarte el original de aquí www.nod32-la.com

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    vuelve a instalarlo y desinstálalo, si no funciona esto usa un programa para desinstalar, como absolute uninstaller o tuneup que trae entre sus utilidades un buen desinstalador.

4. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    gracias .... voy a hacer lo primero y de lo contrario are lo segundo, pero mejor me explico un poco mejor, lo que sucede esque este nod me lo instalaron ala hora de comprar mi pc y el cd no lo tengo ahora en la carpeta de eset esta la opcion desinstalar, sin embargo no me deja, luego fui al panel de control para poder hacerlo desde ahi pero me doy cuenta que no aparece (revise uno por uno los programas detenimademente para que no se me escape) voy a probar con el programa desistalador ojala me sirva

gracias bordeeers

5. Zeroes

Zeroes Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011
    Hola ronalds

Si sigues con el mismo problema prueba desinstalando con la Herramienta fabricada del mismo AV.Lo encontraras en el Soporte de Eset.

Luego Ejecuta el Ccleaner usando sus dos opciones:Limpiador y Registro despues vuelve a instalar un AV.

Puedes instalar un AV Free(Gratuitos) tipo Panda Cloud Antivirus Free o Avast! 6 Free.

Saludos.