Eset Nod 32

Publicado en 'Aplicaciones' por juanisimo24, 13 Jul 2016.

1. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015

Buenas tengo una cliente que tiene la version 7 del Smart Security... segun ella de por vida.... ahora mi pregunta es.... xq no puedo actualizarla a la version 9??? Le instalaron un Crack??? o acaso... es real ese tipo de licencias??? "De porvida" ???

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No hay que yo sepa yo nunca he visto licencia de por vida (salvo que hayan corporativas) yo fielmente año a año desde hace más de 5 años compro ESET Antivirus y el Smart Securtiy también para mis familiares y demás

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Ningún fabricante, que yo sepa, comercializa licencias de por vida, excepto de los productos gratuitos (y de acuerdo a sus condiciones de uso). En el caso de NOD32 sus versiones de prueba (gratuitas) no pasan de los 6 meses (en algunas promociones). En el hipotético supuesto negado que exista una licencia de por vida, es de suponerse que dicha licencia inmortal, cubra las actualizaciones del producto, si no se puede actualizar entonces estamos, o ante una activación pirata (que seguramente tendrá un final tarde o temprano) o ante una estrategia comercial del fabricante en que te da una licencia por toda la vida de un producto dado y eso explicaría por qué no puedes actualizar de versión ya que si no usas una versión en particular no tendrías licencia para la siguiente versión.

Obviamente el quedarnos anclados en una versión en particular nos deja fuera de mejores niveles de protección y, en ese sentido, tener una licencia de por vida de un producto caduco no tiene ningún sentido práctico con respecto a la protección de nuestros datos que es la razón de ser de un producto de seguridad.

Salvo, claro, que quieran vivir de placebos. Aunque, personalmente, usar un producto de ESET es justamente eso, un placebo.

A Enzorro le gustó este mensaje.
  4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    :biggrin: jajaja el cuento de por vida.... Todavía hay gente que cree en eso??

:hi:

5. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    tonces??? es pirata??? es original??? es crack??? le metieron la rata a la tia?

6. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Yo voto porque es pirata (crack posterior o anterior), en pocas palabras, le tomaron el pelo (o las extensiones) a la tía.

A Alverich7 le gustó este mensaje.
  7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Alguien dijo que el WOMBAT es "EL ROEDOR" mas grande del mundo:biggrin:. Se la hicieron..... En la misma pagina de Eset puedes ver que hay licencias de hasta para 02 años, no mas.

:hi:

8. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    jajajaj pero..... lo hizo la misma empresa donde compro el producto "La Curacao" D:

9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Primero que te muestre una factura o boleta de La Curacao donde se lea licencia de por vida y luego conversamos... cualquier cosa que no tenga un comprobante de pago explícito es sólo un ofrecimiento verbal (con crack incluido) de un comedido vendedor. En todo caso, esa "licencia de por vida" si es que es legal, debe tener una serie de términos de uso que habría que leer antes de emitir una nueva opinión.

En todo caso Google nos dice esto:
    https://www.google.com.pe/webhp?sou...&espv=2&ie=UTF-8#q=licencia+de+por+vida+nod32

Es decir, más Jack Sparrow no puede ser...

10. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    osea no estas seguro??? claro.... aun no eh visto su boleta o factura

11. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    No, no es que no esté seguro, es simplemente tener una salvaguarda de discusión en caso que el vendedor haya cometido la burrada de meter eso en el comprobante de pago. Como ya actualicé el post, la licencia de por vida es, al menos, corsario.

12. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    como le reclamo?

13. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si no está en el comprobante de pago no tienes cómo reclamar un extra que no se le cobró, si está en el comprobante de pago y no se especifica, explícitamente, la licencia de por vida, pues no tienes qué reclamar, si está escrita la palabra de licencia de por vida pues habrá que solicitar los términos de dicha licencia al vendedor (debería haberlos dado en el momento de la entrega del equipo) para poder ver la oportunidad y/o los alcances del reclamo.

14. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Valida la licencia. :cafe:
    http://www.eset-la.com/renew

15. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
  16. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
  17. juanisimo24

Registro:
    3 Set 2015
    bueno... solo me queda confirmar que la lincencia de la señora es Eset FIX es decir pirata... ya que lo pude instalar sin problema alguno... eso si... solo es posible con la version 7 ya que con la version 8 y 9 no lo permite... pero... genera un gran numero de errores como: quisieron ingresar a tu computadora... y el "poderoso" antivirus" lo bloqueo XD... en fin.... aun sigo cerrando ese tipo de mensajes

PDT: e usado el Smart Security 9 original y sin problemas

18. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Yo instalo Nod32 del 5 al 9 (depende del S.O desde xp al 10) y actualizo su base de datos sin problemas.

19. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Lo que la señora diga es igual a nada, las señoras inventan ya que no saben, mira nomas compra su pc en la curacao...

Ve tu y verifica pues, ahora si tu también no sabes nada de esto, pues ... sigan su vida.

A Alverich7 le gustó este mensaje.
  20. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    ajajjajaaja. Al parece se encontraron!