ESHOPEX hoy por hoy como va? Recomendable?

Publicado en 'Más allá del teclado' por JokerStock, 7 Jul 2016.

1. JokerStock

JokerStock Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2016

Hola, quería saber estuve leyendo un poco pero solo he encontrado temas antiguos, quisiera saber hoy por hoy que tan fiable y recomendado es ESHOPEX, en cuanto tiempo llegan a lima una ves los paquetes lleguen a su almacén en miami, según leí es igual a Aeropost solo que mas rápido, en cuanto a lo económico según veo es algo de 33 soles por menos de 0.50KG que me parece justo. Ahora lo que quiero saber es si demoran o no y si aun es recomendado o ya no? o quizás me recomienden otro mas económico. Espero su ayuda, Thanks.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ahora esta mas barato para los que viven en Lima ya que se puede recoger en su local de la calle central en San Isidro y pagar en efectivo.

Hace unos dias recogi un paquete en su local, desde que llego a mi casilla en eshopex demoro 2 semanas para llegar a Lima.

Lo unico que no me gusta es que la informacion del tracking no lo actualizan en tiempo real, alli puede decir que todavia esta en Miami pero ya esta en Lima.

Última edición: 7 Jul 2016
  3. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Es mas rapido que aeropost?

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No lo sé nunca he usado aeropost.

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    No use aeropost si la Aduana lo retiene, es fijo que pierdas el paquete.

6. Conanblazi1

Conanblazi1 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2016
    Hay mejores servicios

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Mejores como cuales?? Por que no brindan información... ahhhh no les gusta compartir verdad??

8. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Digo lo mismo, hay mejores y hay quedo :nope:

9. josepock

josepock Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2016
    Según leo en su web te cobran lo de aduanas aunque el celular o tablet no superen los 200. Es asi?

10. Conanblazi1

Conanblazi1 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2016
    Yo brindo el servicio pero en Facebook hay unos cuantos que son buenos .

Yo doy el servicio . en Facebook hay otros más deberían buscar una box que sea todo incluido

11. Anusig

Anusig Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2012
    Me acaba de pasar algo que me molesta mucho...
    Hice una cotizacion de un microprocesador y me enviaron la proforma con un costo de 80 soles, acaba de llegar mi compra, reviso mi cuenta de eshopex y sale algo de 126 dolares por sus servicios... que ganas de malograr el día a la gente.
    Cierto que la cotizacion me ayuda para hacerles en cara esto que me quieren cobrar que me parece un robo...

12. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pero cuanto peso tu paquete porque según su publicidad ahora cobran 8 dólares por kilo a menos que su valor supere los 200 cocos y debes pagar los impuestos que son como el 30%

13. Anusig

Anusig Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2012
    El paquete con todo y caja pesa 1 kilo y el precio es de 176.5 dolares... segun eshopex aduanas me esta cobrando 86 dolares

14. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Tienes que reclamar ya que tu producto no paga impuestos por no superar los 200 dólares aunque a veces aduanas se fija en el monto total del vendedor que incluye envío dentro de USA o también puede ser que lo hayas comprado de oferta y su verdadero valor es más de U$200.

15. Anusig

Anusig Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2012
    Acabo de reclamar y me dijeron que fue error de sistema... les creeré. Pues aduanas no me hizo un cobro excesivo
    Ahora solo me falta recogerlo y no llevarme sorpresas.

16. JokerStock

Registro:
    20 Abr 2016
    Prueba con Aeropost demoran lo mismo y aunque ahora esta mucho mas rápido 15 dias max, Eshopex te responden como quieran, no se preocupan por tu paquete, en Aeropost tiene tracking y las señoritas te explican todo tranquilamente

A Anusig le gustó este mensaje.
  17. LuFer

LuFer Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2011
    Yo traigo cosas de Amazon con CompraOnlineUsa, por momento todo bien, desde Miami a su local creo que máximo 1 semana. Hoy cobran USD 6.00 x libra + USD 5.00 por gastos administrativos.