esos routers de leticia

Publicado en 'Más allá del teclado' por Marlop, 1 Nov 2012.

1. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007

la verdad ke casi nunca soy de ir a leticia pero ayer cuando estaba ahi vi un monton de routers ke vendian hasta señoras en polleras vendian algun artilugio de computadoras y vi un tplink router de vomistar con caja y todo (este router debe ser mucho mejor ke la del router cuadro ke tengo en mi casa) y la señora me dijo ke estaba 30 soles estaba tentado de comprarlo pero me dije ke tal si lo llevo a mi casa y no funciona??? debe ser facil configurarlo uno mismo el router y remplazarlo el de la casa???

alguien compro una vez ahi esos routers? funciona??? es ke soy muy paranoico pa' comprar u.u

saludos

2. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    avientate nomas son 30 soles checa que este mas o menos o que no este destapado..el que no arriesga no gana

3. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    yo compré uno a 25 soles, era para un familiar ya lleva 9 meses y todo normal, pero la verdad que no hay ninguna garantía, ya sería cuestión de tener algo de suerte, o que al menos te diga que si hay algún problema te lo pueda cambiar, pero bueno, son solo palabras; pero es mejor que nada.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si eres "paranoico para comprar" entonces ¿qué haces buscando en la cachina-leticia?.

A Hargames, JDCHG, Jpablosp y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Comprar ahi es jugar a la ruleta rusa...en mercado libre por 20 soles mas consigues uno con garantia.

6. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Llevo bastante tiempo comprando esos modem router allá en prolongación leticia y ninguno me ha fallado hasta el momento, si bien no hay garantía por s/.23 un zyxel o s/.30 un tp link no le puedes pedir peras al olmo, ahora si en ML consigues a s/.20 imagino que será la misma "garantía" que te dan en leticia, porque boleta de venta jamás te darán. :hi:

7. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    ¿Tan baratos?

¿Serán nuevos o "usados pero funcionando"?

¿No serán robados algunos?

¿Cuánto está uno nuevo en galerias Wilson o Compuplaza?

8. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    nuevo deben estar 80 soles o mas?? la verdad ke no se
    la señora ke tenia su puesto tenia bastantes routers, ap y routers modems, yo pregunte por uno tplink el blanco y negro ke tenia su antena en buenas condiciones tenia su etiketa de movistar y todo en el aparato pero no me fije en el modelo pero tenia para colocar el line in del telefono osea era router modem, tenia su adaptador y todo a 28 soles me dejo, pero al final no compre porke me dio miedo ke no funcionara si lo llevo a mi casa xD o en verdad si funcionan??? o soy muy desconfiado?? xD

kien sabe puede ser ke si

9. Alex Mercer

Alex Mercer Suspendido

Registro:
    6 Oct 2012
    lo mas probable es que sea la cutra de los tecnicos de las compañias xD solo fijate si loa brieron os i tiene rastros en los tornillos de ello como te dijeron arriba, al final son solo 30 soles uqe no croe que te hagan rico ni pobre (caramelero de bus xD)

10. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    bien inocentes para preguntar este tipo de cosas sobre leticia...

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  11. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Casi el 90% de los Router estan Bueno , ademas si te los prueba enchufando si prende estan funcionando =p . , esos router son de telefonica que las personas van a vender o son rrobados y total 30 soles muy caro para un router en leticia yo tengo una tia que me deja a 20 soels y el Zixel 650 =p o 660 :D

Última edición: 7 Nov 2012
  12. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Que cachineros son......

13. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    ese que pregunta si son robados, o es bien inocente o esta trolleando

OBVIO ps que algunos son ROBADOS otros tu mismo puedes ir y vender (yo vendi 2) pero te pagan una miseria mi pata vendio un switch de 8 puertos y tenia 3 que no funcionaban la tia no se dio cuenta XD

14. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010

switch es otra cosa , con router es mas seguridad porque nadie quiere esas basuras de routers de telefonica.

15. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    yo lo compro a 20 xD

16. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    Yo creo que en su gran mayoria NO son robados sino son comprados usados a precios muy bajos, malogrados, con mucho tiempo de uso, ademas tampoco están tan baratos en comparacion con los nuevos.

17. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    yo compre uno a 45 soles routertp link nuevo para un cliente, estaba con caja y drivers, manuales, cables y todo ok hasta ahora.

18. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    aca tengo una tp-link de 25 soles, voy a conectarlo y configurarlo, esperemos q todo este ok...todavia tiene su sellito de movistar....:D

19. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    cualquier articulo que compres en esas señoras te lo prueban si pagas la probada

20. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    lo comprastes en ese garage de leticia donde atienden puras mamachas?? a ver cuenta si te funciona o no