1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Espacio y medio entre dos líneas

Publicado en 'Webmasters' por Goku, 18 Nov 2006.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Holas,

Alguien sabe si es posible, en HTML, lograr que entre una línea de texto y otra se pueda dejar un espacio y medio como separación?

Cualquiera sugerencia se agradece de antemano ;)

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Para ello se usa Css, Xhtml sirve para definir la estructura de tu sitio (osea te importa un comino como queda en cuestion de elegancia y ubicacion) y CSS te srive para el diseño en si, lo cual involucra espacios entre texto, ubicacion de imagenes, colores de fondo, ubicacion de las capas y todos esos detalles.

Para aplicarlo en un parrafo se le pondria lo siguiente

P { line-height: 150%; }

Saludos.

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Muchas gracias.
    Ya lo hice y funcionó a la perfección. Es que estoy preparando cambios en la Web de TecniPC para el 2007, como por ejemplo un Blog :)

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Intenta primero tener un boceto de a donde quieres llegar, eso te ayuda mucho, es mas facil trabajar sobre una idea planteada, que ir haciendole cambios a cada rato, porque te quita mas tiempo y a veces te aleja de la idea original de tu diseño.

Y como estas haciendo cambios te recomendaria no usar tablas para tu sitio, en vez de eso, usa xhtml y css.

Un buen sitio para aprender css es http://www.cssya.com.ar.

Si estas acostumbrado a usar tablas te sera un poco incomodo al principio aprenderlo pero creeme es muchismo mejor que utilizar tablas, las tablas sirven para mostrar datos de modo tabular, mas no para maquetar sitios web.

Muchos sitios empezaron asi, pero con la aparicion del CSS, se les hizo mucho mas facil dar mantenimiento y hacer cambios a su antojo a sus sitios web.

Bueno me explaye mucho pero ojala lo tomes en cuenta porque sino :tmr:

:D :D :D :D

5. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    si yo usaba tablas ahora uso css y es mas facil y mas efectivo ademas q redusco codigo y carga mi pagina mas rapido