espero su pronta res`puesta

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por nocover, 21 May 2011.

1. nocover

nocover Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009

hola a todos, resulta que me he enterado de que telefonica ha iniciado cortar el servicio de speedy a todos los proveedores de internet inalambrico, yo soy un proveedor wifi y quisiera saver si hay alguna forma de formalizar o sacar algun permiso o constituir una empresa de telecomunicaciones para poder seguir dando ese servicio, espero su pronta respuesta, gracias

Última edición: 21 May 2011

2. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    ah, pides demasiado, imposible q un wisp sea legal y telefonica te diga toma internet señor empresario y revendelo =)

3. nocover

nocover Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009
    he oido por ahi que se puede constituir una empresa de telecomunicaciones y por ahi dar ese servicio ya que ese servicio de internet wifi esta en ese rubro, no es q telefonica me diga q yo revenda su linea si no que por ahi pueda sustentar en algo ya q no solo se puede dar internet si no tambien dar servicios de videovigilancia etc

4. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    brother como dije antes... mira tu tienes un torre y llamas mucho la atencion a telefonica entonces propone algunos de tus usuarios o vecino que ellos tengan la linea de internet te diran xq? pues les explicas lo de telefonica.... pero tu no le cobraras nada de internet.. pero diles que tu pagaras los recibos del internet.. . entonces esa linea k tiene tu vecino te la redireccionas a tu casa para k tu la distribuyas... pero tu ya cancela el contrato con telefonica para que no te jodan... y asi podras repartir linea... Saludos!!

5. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

amigo busca en el foro hay muchos post con el mismo tema.:yeah:

6. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    Porfavor SRs ya de ha dicho hasta la saciedad no posteen formas de seguir distribuyendo wifi. x eso ronofonica a incrementado su caceria alos wisp y cmo ya lo han leido en tacna esta muy fuerte. Solo nos queda sperar q alguien cmo el gobierno se digne en darnos luz verde para formar un grupo de wisp formales x medio de otro proveedor q sin nos daria linea para distribuir tranquilamente.Saludos.