Espia las llamadas y SMS realizadas de Celulares Claro

Publicado en 'Claro' por PierOk, 12 Feb 2009.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

-Este truco sirve para poder espiar las llamadas o sms que realiza tu enamorado(a), este truco se realiza desde la pagina claro de Perú, a continuación los pasos para hacerlo:

Nota: Antes de realizar este truco, a tu enamorada(o) tienes que inventarle alguna mentira para que te de la clave que le llegara a su celular al momento de darle clic a enviar (paso 1), recomiendo hacerlo primero con tu celular para que veas como funciona.

1.-Hacer clic "AQUÍ" para entrar a la pagina donde le darás clic a la pestaña "Acceso para personas", Luego clic a "Nuevo Usuario" escogerás su localidad y pondrás el numero que quieras espiar sus llamadas y luego clic a enviar, luego le llegara una clave a su celular el cual lo debes tener como de lugar, sin esa clave no te funcionara el truco.

2.-Una ves obtenida la clave haces clic "AQUÍ" escoges la pestaña o el menú "Acceso Para Personas" colocas el numero y le haces clic a los números para ingresar la clave y luego clic en ingresar

3.-Cuando ingresemos le damos clic al botón "confirmar".

4.-Luego posamos nuestro mouse por encima del menú desplegable "Llamadas" y le hacemos clic a "Detalle de Llamadas".

5.-Luego hacemos clic a los calendarios para poner la fecha desde cuando queremos ver las llamadas echas hasta la fecha en que estas asiendo este truco y luego clic a consultar, recuerda que tiene un intervalo de 15 días atrás, mas atrás de 15 días no podrás ver las llamadas realizadas.

6.-Luego en la parte de abajo saldrán todas las llamadas echas, cuantos minutos, cuantos sms han enviado, a quien han enviado, etc.

7.-Lo pueden ver desde la pagina o bien lo pueden ver Exportándolo a Excel para esto necesitas tener Office instalado en tu computadora para un mejor detalle de las llamadas, a continuación te dejo un videotutorial por si no me entendistes.

Nota: No sale el numero completo de la persona que a llamado solo saldrá los primero 4 números que basta y sobra como para saber quien es a la persona que tanto a llamado o enviado mensajes, en su agenda, este truco no sirve para saber "quien" le a llamado a tu enamorado(a), sirve para saber "a quien" a llamado tu enamorado(a).

2. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Bueno, lo que estás proponiendo es entrar a su detalle de llamadas usando la contraseña de tu enamorada.

Aplicando ese mismo esquema podemos ver sus cuentas de correo, MSN, cuentas bancarias,etc, etc, etc,

... solo necestaríamos su clave, asi cualquiera :risota:

Última edición: 12 Feb 2009
  3. joluiss

joluiss Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2008
    Excelente!! bien por claro ahora solo le digo a la flaca que me preste un toque su sony ericson y le digo que le voy hacer una modificacion en un descuido la inscribo y copio su contraseña con el moby explorer..jeje

4. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    este metodo ia me lo conocia xD!
    si deseas sacar todo eso us un keylogger y que entre desde tu PC.. xD!
    aca recomiendo uno Blazing tools perfect keylogger (BPK) io lo uso i me envia too a mi cuenta de aol.es xD!:paz:

5. FerSiTa

FerSiTa Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
    Yo tengo un programita en mi cel, que es vía bluetooth, pero no sé usarlo muy bien, una amiga me la paso y segun ella se puede leer los mensajes y espiar las llamadas de la otra persona!, pero tengo que configurar y creo que funciona en una determinada distancia :uhm:

6. alfonso.com

alfonso.com Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    muy buen aporte loco:te pasaste,gracias.:yeah:

:D

7. Amaruluna

Amaruluna Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2008
    uhmmmmm un muy buen dato, lo malo que el no usa celu claro solo movistar...:plop:

8. youkai

youkai Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2008
    No hay truco, solo explicas la función de Detalle de llamadas de la pagina. :oops:

9. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Creo q te refieres al "Super Hack BlueTooht".

10. FerSiTa

FerSiTa Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
    Tiene otro nombre, pero no recuerdo cual es, cuando recuerde el nombre te aviso, por si te interesa.

11. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    okaz Fer :)

12. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    seria no respetar a tu Enamorada u pareja respetar su Privacidad asi q no lo haria aunke si uso ese servicio pero para ver el detalles de mis llamadas por q veces dejo mi cel en mi casa al regresar tengo menos saldo asi entro asi descubri q mi hermana llamo de mi cel a su amigo en resumen lo uso para controlar mis llamadas

13. swit200219

swit200219 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2009
    bueno yo sabia esp antes pero lo deje de ahcer y ya me olvidado pero ahora cmo lo dices lo retomare de nuevo jejeje

14. supercadenagdi

supercadenagdi Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Este trukito ya es algo antiguo pero vale la pena, pero cuando nu se ven los numeros que han llamado o han recibido llamadas completas, en mi caso no se ven, tal vez en el suyo sip xD.

Grax..

15. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si el uper hack =)

lo que tiens que hacer es masomenos configurarlo para que sea como modem tu cel

xD!!!

y listo ves llamadas

gastas su credito , mensajeas xD!! todo zhoii(Y)

pero solo cuando su BT esta prendido xD!!!

16. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Hay otra aplicacion BlueFTP que te permite ver sus archivos de la memoria del celular, extrearlos o borrarlos es muy bueno! :yeah:

17. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    eso del "hack" por bluetooth e inutil
    todas estas aplicaciones requieren ke te tengan agregado en "conexiones seguras" o "mis dispositivos"(de acuerdo a la marca del celular)
    ke pasa si eske no te tiene agregado??
    ya fue ps..
    mejor no se hagan problemas i dejen de hacer eso..
    Esto se llama no respetar l privacidad:P
    dejen de ser paranoicos y celosos xD!:P:paz:

Última edición: 15 Feb 2009
  18. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Aplicacion Inutil...?
    Sera solo pa Sony Ericcson por q en mi nokia funka de las mil maravillas!

Saludos! :yeah:

19. cazador.asesino

Registro:
    6 Jun 2008
    io lo considero asi..
    io no mecione sony ericsson

segun tu dices ke funciona de las mil maravillas..
    pero haber intenta "hackear" a otro nokia que no este agregad en "mis dispositivos"

osea intenta hackear a alguien ke no conoscas..
    apuesto ke no vas a poder entrar a su data sin ke solicite contraseña xD!:paz:

20. Carmencitaperu

Carmencitaperu Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009
    Porque tanto drama, consíganse un nuevo enamorad@ si piensan que el que tienen les pone los cuernos y ya está, menos complicado y mucho mas divertido, jijiiji.
    Que estén bien