Esta antena que tal capta los canales hd y standar?

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 8 Jun 2014.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

vivo en barranco y lo quiero poner en el 2do piso de mi cuarto por la ventana,que opinan del precio,alguien que tenga algo parecido a este modelo ,les llega a captar bien los canales hd?:errr:
    saludos:)
    http://www.radioshackperu.com.pe/catalogo/video/antenas/antena-para-exteriores

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Se parece a la antena para TDT que te da DirecTV, depende mucho del distrito y la altura en que te encuentres, digamos si estas en el cono norte en casa de 1 o 2 pisos al nivel del mar no creo que te sirva pero si estas en un edificio de 5 o mas pisos a altura similar si te servirá. Si vives en algun distrito cercano a Chorrillos pues no la necesitas porque solo con una antena de conejo clásica veras los canales HD. En realidad todo depende de cuan cerca te encuentres a Chorrillos y que no haya cerros altos entre tu antena y el morro solar desde donde emiten los canales.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  3. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    que pasa si comienza a llover y se moja la antena,podria pasarle algo a la tele?:errr: o si se comienza a oxidar la antena captara menos los canales?:errr:

en el 2do piso de mi casa que esta en barranco ,llego a captar mas o menos los canales,los que mejor llegan son el 9 4 y 5 aunque en general tengo que estar moviendo la antena de alla para aca para captar cada canal y nose si con esta antena mejoraria la señal y asi no estar moviendo la antena de un sitio para otro

Última edición: 8 Jun 2014
  4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Radioshack tiene stock? tambien la vi en la pagina web y cuando fuy a preguntar me dijeron no habia stock....

5. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    deberia porque lo vi en el catalogo que llego ayer en el comercio:errr:

6. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    yo por salamanca con una antena conejo de 3 soles capto senales hd en un primer piso :yeah:

7. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Esa antena es parecida a las de directv : [​IMG]

8. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Brother , yo me hize mi propia antena y capta mejor que esas :D y me costo 7 soles :D

Compre 15 metros de cable para cable magico , una punta va conectaada a mi SMART TV y la otra lo pele (le quite 20 cm del plastico negro que lo cubre , de esos 20cm que quedan de ese papel aluminio que lo forra le quitas 10 cm que solo quede el cable de cobre y LISTO

En total queda asi , 10 cm de cable de cobre , 10 cm de ese aluminio y luego sigue el cable normal hasta la punta :D

100% efectivo te lo digo yo que vivo en breña y capto calanes en HD, NORMALES 100% nitidos hasta canales de CHILE jejeje es raro pero cierto ,

http://www.editando.cl/2010/06/antena-tdt-casera-hagalo-usted-mismo.html

A Polancho, knight4000 y danielperu les gustó este mensaje.
  9. estember

estember Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2014
    buen provecho que bien

10. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    a mi tambien me funciono

11. Polancho

Polancho Miembro de bronce