esta bein esta laptop o hay otra que me recomienden

Publicado en 'Laptops' por kharlozcr9, 4 Mar 2013.

1. kharlozcr9

kharlozcr9 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2013

Hola, quisiera que me ayuden , ya que voy adquirir una nueva laptop , la voy a usar para word, excel , internet(ver videos, facebook), uno que otro juego, y como estudio ing. electronica tambien la usaria para los programas afines a la carrera, pero no se muy bien que programas se usan en ing.electronica ni que tan exigentes son. Estaba pensando en esta laptop

sony vaio SVE14A25CL

Información técnica
    Recursos
    Procesador: Intel ® Core ™ i5-3210m, 2.5GHz con Turbo Boost up to 3.10GHz, Intel ® HM76 Express Chipset
    Sistema Operativo: Windows 8
    Pantalla: VAIO de 14 "(1366 x 768), retroiluminación LED Tecnología
    Tarjeta de vídeo: Integrada - Intel ® HD Graphics 4000, Externa - AMD Radeon ™ HD 7670M, 1 GB
    Memoria: 4 GB expandible 16GB Hasta (VELOCIDAD de 1600MT / s)
    Disco Duro: 750GB HDD (VELOCIDAD de 5400 rpm)
    Unidad Óptica: Reproductor y Grabador de DVD
    Slots de Expansión: Memory Stick Duo ™, tarjeta de memoria SD, Entrada DC, USB 2.0 x3, Cargador USB 3,0 x1, x1 USB 3.0, salida HDMI, entrada ¿Te párrafo Audífonos y Micrófono
    Extras: Teclado Iluminado, Touchpad Multisensorial Wake, Rapid
    Audio: Intel ® High Definition Audio, Dolby ® Home Theater ® v4, xLOUD, Fase Clear
    Red Inalámbrica Integrada: Bluetooth ® versión 4.0 Estándar + HS, IEEE 802.11b/g/n, Wi-Fi Certificado
    Ethernet: 1000BASE-T/100BASE-TX/10BASE-T
    Requerimientos de Corriente: AC 100-240V, DC 19.5V
    Cámara web: Cámara web HD impulsada Por Exmor ™ párr PC, Resolución 1280 x 1024, 1,31 megapíxeles
    Botones VAIO: WEB - Inicia el Sistema Operativo y abre Internet Explorer, ASSIST - Abre software de Servicio y Mantenimiento, VAIO - Abre software de Entretenimiento Home PlayMemories
    Dimensiones: 34,1 cm (ancho) x 24,5 cm (fondo) x 2.2-3.3 cm (alto)
    Peso: 2,3 kg
    Accesorios Incluidos: Batería de Iones de litio, cable de Corriente, ADAPTADOR DE CA
    Servicio y Garantía: Un Año de Garantía Que Cubre contradictorio y mano de obra. Soporte Telefonico Por Medio de Centro de Información a Clientes. Garantía de software de Sony y Microsoft ®: 90 Días
    Software de Comunicación: Skype
    Software de Entretenimiento: Adera, Pinball, FX2, Wordament, Taptiles, MS Mahjong, Buscaminas MS, MS Solitaire Collection, Socialife
    Software de Fotos y Videos: PlayMemories Home, Imagination Studio Edición VAIO Que Incluye: DVD Architect ™ Studio, Sound Forge Audio Studio ™, Movie Studio Platinum 12, ACID ™ Music Studio 9, párr bucles ACID ™ Music Studio 9 Movie Studio Platinum 12, ACID ™ Music Studio 9, párr bucles ACID ™ Music Studio 9
    Software de Productividad: VAIO Control gesto, VAIO Gate, Adobe ® Reader ®
    Software de Servicio: VAIO Care ™
    Software de Seguridad: Kaspersky Internet Security 2013 (30 Días), Intel ® Anti-Theft Technology

su costo es de 3000 soles, el precio está bien para lo que tiene? o me recomiendan otra, como maximo me van a poder comprar una laptop de 3000 soles, de antemano gracias

2. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Puedes encontrar mejores con 3 mil. como los Toshiba sattelite

3. ozkr2907

ozkr2907 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011
    Yo la veo cara para lo que viene, creo que podrias encontrar otras marcas con mejores prestaciones a menor precio. Las Vaio generalmente son mas caras, y a menos que lo estes comprando por la apariencia, deberias ver algunas otras opciones.

4. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    te recomiendo esta laptop que me compre hace 1 mes
    http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...51-ESP-2004142072206-LAP_PRE_MAS_3000-COMPUTO
    CARACTERISTICAS

PANTALLA 15.6 LED
    Procesador: Intel Core i7-2670QM (6M Cache, 2,20 GHz, Max Turbo 3.1GHZ)
    Memoria:4GB (bus 1333 MHz) DDR3 - Max. 8GB
    Disco duro :750GB - velocidad :5400 rpm
    Video independiente: NVIDIA N12P-GV1 DDR3 1GB
    CHIPSET: INTEL HM65
    Multi-touch Touchpad
    Unidad Optica : DVD-Combo Blu-Ray /ROM / DVDRW
    Wi-Fi : Bluetooth
    Salidas HDMI
    Conectividad : LAN - Velocidad : 10/100 MB/S
    Wireless : 802.11B/802.11G/802.11N
    Sonido Parlante -Webcam
    Teclado nùmerico incluido
    Bateria : 6 celdas
    Idioma de teclado : Español

5. kharlozcr9

kharlozcr9 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2013
    que tan buena es tarjeta de laptop de arriba?

6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    No es un gran video dedicado, pero si mejor que muchos otros que vienen integrados

7. kharlozcr9

kharlozcr9 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2013
    he estado averiguando y la 7670 tiene poco mas del doble de potencia que la NVIDIA N12P-GV1 DDR3 1GB(nvidia gt520m), creo q me voy por la sony

Etiquetas: