esta bien comprar una 9800gt a este precio

Publicado en 'Comprando una PC' por p4ntera, 24 Mar 2009.

1. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009

hola iva a comprar una de estar graficas
    [SIZE=-1]GeForce 8600GT Silent Pipe II 256MB DDR3[/SIZE]
    [SIZE=-1]GeForce 8600GTS Silent Pipe III 256MB DDR3[/SIZE]
    [SIZE=-1]GeForce 8800GTS [/SIZE]

pero me ofrecionor en la tienda http://magitech.com.pe

una 9800gt a 614 soles realmente no su precio en otro lado pero creo que me pueden ayudar

2. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    si man cheka en otras tiendas tb ya q su precio suele bajar o subir dependiendo d la tienda... aveces te bajan 30-40 soles ... otras sube.. ^^ busca un poco antes de comprarla ... otra cosa mas, cheka reviews de la tarjeta para q veas su temperatura en FULL y en normal ya q si tiene una temperatura alta pos tendrias q comprarle un cooler VGA y pos te terminaria saliendo mas caro... el cooler con el q viene de stock depende de la marca q compres tu 9800gt ,hay:
    xfx, his, saphire, gigabite, asus, msi, evga, pine ,entre otras... todas con diferente precio... algunas mas caras otras baratas ^^ pero lo q mas importa es la temperatura q se mandan en FULL (osea cuando estan a full uso)...

todo eso buscalo en google ya q es bastante informacion ^^ cheka cada tarjeta con su precio y con su temp en FULL...tb con reviews, y anotalos en un papel o donde sea.. y saca tu cuenta cual es la q te sale mas comoda... despues de aver escojido la tuya ve a las tiendas y cheka la q te de mejor precio... bye y suerte con tu compra.

3. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    Si estás seguro que vas a necesitar una buena tarjeta de video, chevere
    Compara opciones Nvidia vs ATI (a veces ATi tienes buenos precios y son buenas)
    Las "Silent Pipe" generalmente (si no son todas) no usan fan (ventilador) sólo unos "tubos" que hacen enfriar la circuitería de la placa
    Podrías revisar reviews como dice onimu44 pero claro que eso depende de algunos factores diferentes como por ejemplo ubicación de tu PC en un lugar cerrado o temperatura ambiental promedio, etc.
    Consejo: Si te animas por una silent cómprate un ventilador adicional (aprox 30 soles en Wilson)

Estamos para ayudarte

4. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    gracias muchachos se pasaron

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Creo que uds necesitan de verdad informarse, la 9800GT cuesta a lo mucho $180 dólares que en soles vendría a ser algo de 570 soles.

Aun así su precio es sobrevalorado con respecto al precio en USA, puedes optar por el HD4830 que lo encuentras a $160 y rinde igual a más que el 9800GT.