Esta bien esta placa y tarjeta de video para completar mi pc????

Publicado en 'Comprando una PC' por Revolver., 21 Dic 2013.

1. Revolver.

Revolver. Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012

Lo que tengo:

1TB Caviar blue
    4GB Kingston Hyper X
    AMD Athlon X2 245 2.9 GHz(eso todavia no lo reemplazare pero pienso por un FX)
    Fuente Aerocool VP 550W
    Case Aerocool Strke X
    Monitor 21.5 Samsung

Mas tarde me comprare una placa GB 970A - UD3(100USD?) y por el video tengo 400 soles nada mas y no se si comprarme la Gigabyte HD 7750.

No se cuanto de garantia por los productos y si la placa calienta mucho como he leido.

Pienso usarla para autocad, arcgis y para jugar por supuesto :biggrin: los ultimos como battlefield 4 o si es que llega a salir el gta V para pc.

Gracias espero sus prontas respuestas :paz: :hi: :hi:

2. Komodoria

Komodoria Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2013
    Pienso que deberías cambiar esa fuente por otra marca como Antec, Corsair, CoolerMaster o TT Smart. La cantidad de Watts está bien.

Si te quedas con 4GB Ram vas a estar con las justas en algunos juegos, pero en general es una buena cantidad.

La 7750 es buena para jugar en ultra para algunos juegos y en alto para la mayoría. Pero eso sí, mientras más calidad gráfica le pongas las temperaturas van a subir. Así que te recomiendo incluir algunos ventiladores a tu presupuesto si es que en tu case no vienen muchos.

Esa placa GB 970-UD3 está más, algo de 124$. La que está algo de 100$ es la GB 970-D3P

A Revolver. le gustó este mensaje.
  3. Revolver.

Revolver. Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    Pucha, no sabia lo de la placa. Gracias! :hi: