Esta bien esta tarjeta?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Rockayzer, 3 Mar 2011.

1. Rockayzer

Rockayzer Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

Pues en vista a su previo entusiasmo por la 4850 en que marca XFX o GIGABYTE pues decidí por la XFX de 1 DDR3.
    La fuente de poder que decidí comprar de igual forma es una de 550 watts.
    Ahora... esta tarjeta estará bien para la PC como mi placa que es una Gigabyte 770-T, es decir si le hará... o no... y si mi sistema será el adecuado con un phenom II x 4 @3,4Ghz y 2x2 gb de ram, uso windows seven.

Aver que tal? .__.?

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    La tarjeta si puedes colocarla en tu placa sin ningun problema, y bueno pues ya la compraste o recien piensas hacerlo, porque quizas con lo que piensas gastar puedes comprar una tarjeta mas actual y en cuanto tu sistema si esta bien balanceado.

3. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    de soportar soporta sin problemas ahora la pregunta seria porque la hd4850?

4. Rockayzer

Registro:
    1 Mar 2011
    Recien la pienso comprar... al igual que la fuente...

Mas que nada por el tema economico... es una buena tarjeta por tan solo 330 soles... ¿o es que hay otras opciones mejores por precios menores? o alguna que por un poquito mas de mas rendimiento?

Última edición: 3 Mar 2011
  5. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Todo bien, no tendrás ningún problema de incompatibilidad ni nada por el estilo, pero más allá de ello quizá tu elección en dicha gráfica no fue la correcta. Actualmente estamos en la serie HD 6000 de AMD Radeon, por lo que tal HD 4850 ya se encuentra descontinuada a estas alturas. ¿Cuánto te costó? ¿La compraste nueva o de segunda mano?

6. Rockayzer

Registro:
    1 Mar 2011
    No aun no la compro! pero he visto y pregunte por unas en compu plaza (la zona roja xD) no, no creo que sean de segunda porque estaban en un aparejo y en caja (aca en Perú hacen magia asi que podrían ser de segunda), tambien ahi vendian las 6XXX (pude ver un crossfire de dos 6xxx )y lo se... pero mi presupuesto no es... "bueno".

7. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Bueno, la HD 4850 es una buena gráfica y te la están dejando por el precio de una HD 5670 nueva, la cual si bien no tiene el excelente rendimiento de la primera pues la supera notablemente en lo referente a menor consumo energético -la HD 5670 posee un TDP de 59W frente a los 110W de la HD 4850-. Si estás optando por una fuente de poder de calidad pues ve por ella, solamente cerciórate en que te especifiquen la garantía del producto, debes ser cauteloso cuando compres en dichas zonas rojas como le llamas tú.

8. TPlink

TPlink Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    haver haver bueno esa tarjeta es buena pero tiende a se un poco calentona deves tener buena ventilacion xfx esta bien es buena pero tambien esta sapphire y gigabyte seria cuestion que averigues cual es la diferensias de precios normalmente estas marcas tienen mejor ventilacion y son mejores para OC espero haverte sido de ayuda:hi:

9. Rockayzer

Registro:
    1 Mar 2011
    Le digo zona roja porque el edificio es rojo xD y claro! como voy a comprar si no me ofrecen ningun tipo de "garantia", Siempre es necesario, aunque la tienda a la que pregunte se veia seria.

tarjetas... tarjetas... bueno gracias por eso... estaba viendo la opcion de Gigabyte 4850 porque las sapphire tienden a ser algo caras.

entonces... xfx? o gigabyte?

por lo que he visto el xfx cuenta con un ventilador simple, pero el gigabyte cuenta con un ventilador de tipo zalman y multi-core en mercadolibre vi una a 330 pero en wilson es OTRA historia.
    TINTASTONERRECARGASOFTWAREPROGRAMASJUEGOSAMIGO que esta buscando? :wow:

10. TPlink

TPlink Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    entre xfx y gigabyte no lo dudes amigo GB es mejor mas garantia y es una marca que tiene mas mercado en Peru aparte que tambien implementan su tecnologia ULTRA DURABLE en sus tarjetas entre otras tecnologias que les dan un Plus contra XFX aclaro no quiere decir que XFX sea mala sino que GB es un poco mejor eso es todo haora sapphirees muy buena tambien claro en algunos modelos son mas caras pero no todas solo que ellos tienen diferentes modelos y tecnologias para cada tarjeta las mas basicas tienen los mismos precios que GB espero haverte ayudado cualquier cosa estoy a tu servicio :yeah:

11. Rockayzer

Registro:
    1 Mar 2011
    entonces será Gigabyte si la encuentro a un precio asi...! ahora MI ULTIMA PREGUNTA! D: es mejor el enfriamiento zalman o el enfriamiento multi-core de gigabyte?
    No me importa que haga ruidito xD eso con la musica pasa.

12. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Eso si la fuente que sea de marca, una antec basic 430 puede ser muy buena opcion.

Salu2

13. TPlink

TPlink Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2009
    haver amigo si a ventilacion te refieres puedes optar por esta a sapphire pocos fabricantes superan en lo que a eso respecta puedes optar por esta
    Sapphire ATI Radeon HD 5770 Vapor-X

La placa de video Sapphire HD 5770 Vapor-X corre a 860MHz de GPU y 1200MHz de memoria. Aunque la interfaz de memoria es de 128-bit, se equilibra con la introducción de memorias GDDR5 finalizando ancho de banda de 76.8GB/s :)

14. Rockayzer

Registro:
    1 Mar 2011
    see yo deseaba esa tarjeta pero se sale de mi presupuesto DD:
    Gracias de igual forma... creo que compraré la GB o la Sapphire Vapor-X 4850 si es que las encuentro y si no... pues será la XFX... si no encuentro con garantía entonces me quedo sin nada! :w0w: