esta bien la ati radeon 5850 para mi pc???

Publicado en 'Tarjetas de Video' por renatoabiss, 6 Nov 2009.

1. renatoabiss

renatoabiss Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2009

hola a todos, tengo una duda, un amigo viene en diciembre de USA y estoy pensando en traerme una tarjeta de video y keria la ati radeon 5850 ia que esta algo de 270 dolares, ya que con el dirext 11 y toda esa nota quiero hacer un buen gasto y mejor aun no volver a gastar en tarjeta de video en un buen tiempo, pero lo que quiero saber esq si estoy derrochando mi dinero, porque estoy revisando y a aveces puedes tener la mejor tarjeta de video pero la pc no te jala o tu monitor es muy pequeño, y sin fin de cosas que hace q tener una super tarjeta de video no sea la mejor respuesta a tus necesidades, claro que io quiero jugar los juegos a la mejor calidad posible y bueno por eso inicio este tema, ahi va mi pc:

-procesador AMD phenom x4 9650 quad core
    -placa asus m3a78
    -memoria ddr2 de 4 gb (kingston 800 y son 2gbx2)
    -bueno el disco es de 500 gb
    -mi tarjeta de video actual es una 9400gt foxconn de 1 gb ¬¬
    -monitor de 22" LCD LG

a y nose de cuanto es mi fuente :plop: hay una manera de saberlo sin abrir la pc?, y tb q fuente como minimo necesitaria para la 5850 gracias de ante mano

2. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    parece k sola la fuente pero tienes k abrirlo para k sepas la potencia o bien dinos la marca del case

3. renatoabiss

Registro:
    14 Jun 2009
    la marca del case es avatec pero no me acuerdo ka fuente y si la abro pierdo la garantia :S voy a tener q averiguar donde compre la pc

4. xxLordc4txx

xxLordc4txx Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    UHmmm ese case trae una fuente de la misma marca (creo que es de 580 watt) ojo esa fuente que viene con el case entrega potencia pico y no srive para tu tarjeta, si vas a poner la 5850 debes tenr un fuente cooler master de 600 watt reales que esta bordeando los 80 dolares creo y un buen case ya seas cooler master o otras de marcas para asi evitar problemas con a temperatura.

5. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    como te dicen mas arriba tu fuente debe ser avatec, mi recomendacion es q botes esa fuente y te compres una cooler master real power de 650watts

tu micro le va hacer cuello de botella a algunos juegos q no son smp, osea juegos q no aprovecha multiples nucleos, como es el caso de crysis, gears of war, etc pero en juegos como gtaiv, resident evil o el crysis 2(q ya se viene) los juegos te van andar bien

6. renatoabiss

Registro:
    14 Jun 2009
    :yeah:gracias de verdad si temia q tenia a comprar una fuente T_T mas gastos waaa ni modo, bueno muchas gracias pero que dices sobre la opcion de comprar la ati radeon 5850 esta bien? o nose hay otras opciones mejores, :chau:

Última edición: 7 Nov 2009
  7. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    osea te va a kitar algo de fps,, osea no vas a poder llegar al rendimiento q deberias tener con esa vga pero como te repito eso es solo en juegos q no son smp, en los juegos smp el phenom funka muy bien

8. renatoabiss

Registro:
    14 Jun 2009
    Entiendo muchas gracias a me lo dejaste bien claro ahora necesito conseguir una fuente waaaa estoy viendo en mercado libre que salio dice "Fuente De Poder Extreme Power Plus 650w Cooler Master" esta 80 kokos
    seria esa??? no hay mas barato¿¿?? me toy kedando sin vacaciones:cray:jajaja

9. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    compra la real power, la extreme power solo tiene 2 lineas de 12v de 18 amperes, mientras q la real power tiene 3 lineas a 19 amperes