Esta bien la Temperatura de esta PC

Publicado en 'Refrigeración' por edwpalm, 12 Jun 2010.

1. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009

Como dice en el titulo del tema, que opinan?

La temperatura de los Cores del procesador estan entre 48ºC y 56ºC

Saludos :hi:

Última edición: 12 Jun 2010

2. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Las variaciones dependen de muchos factores, pero en líneas generales, menos de 45 o 50°C está bien.

3. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Cuando se corren juegos (ejm: Crysis) Las temperaturas de los cores llegan a 85ºC. esta bien asi o es anormal?

4. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Esto es segun el Everest, las temperaturas varian un poco pero por ahi anda siempre en Idle

Entrando a la Bios revise las temperaturas y marcaba lo siguiente:

CPU Temperature 66ºC/152ºF
    SYSTEM Temperature 34ºC/93ºF

Saludos

Última edición: 13 Jun 2010
  5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Si te preocupa mucho la temperatura de compu, entonces comprate un disipador regularcito. Uno de 25-30 cocos tienes suficiente. Creo que tu micro le esta haciendo cuello de botella a tu tarjeta, por eso tambíen podría calentar demás. Hora de cambiar a un micro un poco más fuerte o empezar a ocear con una buena fuente y un disipador decente.

6. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    ¿En primer lugar, qué procesador (y case, disipadores extra) tienes?

7. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Esa Pc tiene un Dual Core E2180@2.00Ghz (Con su disipador de stock), Case Tac (generico supongo) y un cooler de 8cm ubicado donde iba la tobera.

Aqui unas imagenes de las temperaturas:

Después de esta segunda imagen las temperaturas bajan como a las iniciales en el post y de ahí un poquito mas.

8. edwpalm

edwpalm Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Bueno al ver las temperaturas un poco altas me puse a revisar por la web y por ahí leí que a veces al sacar el disipador para limpieza algunos no lo vuelven a poner correctamente, así que destape el case y revise el disipador y sorpresa estaba mal puesto :plop: ahora ya esta puesto correctamente y estas son las temperaturas que da el Everest. :oops: creo que son aceptables ¿que opinan?

9. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    OMG!!! jajaja:D bueno ahora si ya estan mas aceptables pero yo te recomendaria si tu case tiene la opcion de poder instalar un cooler sea en la parte delantera o trasera q se lo pongas sin pensarlo 2 veces xq segun lo q he leido tienes uno instalado donde va la tobera la cual debe estar instalada para q saque el aire de adentro hacia a fuera pero como vuelvo a repetir si tienes lugar para instalar otro cooler en tu case haslo vas a mantener mas fresco el PC

10. chamaco1389

chamaco1389 Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009
    ola con respecto al los cooler.. mi case tiene para poner 2 cooler en la parte de atras....como los pongo k extrigan el aire caliente del pc o que haga ingresar aire fresco al pc?....:chau:

Última edición: 16 Jun 2010
  11. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Los ventiladores en la parte de atrás son para sacar el aire caliente de tu PC.

12. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008

Maso así es el esquema. Falta que el panel lateral tiene ingreso de aire fresco.

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Doc, me parece que conozco el gabo en cuestión(creo que tengo uno). ¿es todo de metal incluyendo la cara? porque ese soporta dos ventiladores de 80 mm traseros, pero ninguno frontal debido a que justamente es de lata la cara y no es desmontable. Mejor comprate un gabo foxconn, apex, in win, colors it, athenathech(boomer deltron de mela) o hasta los halion que pense que eran monses, me he dado con la sorpresa de que son bastante decentes.

Si no quieres cambiar de gabo, una solución viable sería ponerle un ventilador en posición de entrada en lugar de la tobera y hay unos omega para disco duro que llevan 2/3 ventiladores de 40mm que podrías poner en alguna bahia de 5 1/4 como para que ingrese aire dentro del gabo. Seguro que tu disco duro también estara ardiendo al no haber un ventilador frontal que le de aire.

Última edición: 19 Jun 2010