Esta bien mi fuente ?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por MANHUNT, 17 Ene 2011.

1. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011

Hola en un futuro voya hacer un sli con 2 gtx460 SE de evga, segun la pagina dice que requiere como minimo 450W con un rating de 24A entonces la pregunta seria es necesario comprar otra fuente ? por que yo consto con mi gx750W y una core i7 960

Saludos

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    una corsair 750 o antec 750 tu fuente actual puede volar.

3. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Última edición: 18 Ene 2011
  4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Se te ha volado alguna vez una PSU GX750? Creo que estás exagerando un poco anciano, está bien que CM no sea de tu agrado pero ello no significa que sean pésimas.

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    solido de atun no tiene SLi, menos aún tiene un i7. Podría ser buena idea quemarla, digo probarla en un futuro evento.

6. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    entonces un corsair TX850W me bastaria ?

7. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Entonces aprovechemos que ahora la PSU pertenece a skabecha :yeah:. Nada, fuera de bromas, imposible que se queme, obviamente dicha certificación no está por demás.

8. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    para un sli de 2 gtx-460 SE con la cooler master GX-750w es suficiente, como ya te han mencionado esta cuenta con certificacion SLI por parte de nvidia lo q asegura y garantiza q puedas realizar dicho sli con estas 2 tarjetas, no por algo viene con 4 conectores pciE x 6+2 pines, asi q sinceramente no necesitas cambiar de fuente de poder:yeah:

9. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Yo me inclinaria por una Corsair HX850W, que es modular para no estar enredado con los cables y para que trabaje al 50% donde da su maxima eficiencia. :yeah:

10. innovapc

innovapc Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2011
    Sugiero que no ofendas al espiritu y proposito principal de los foros de discusiones, antes de que hagas un comentario de este tipo sugiero que sepas lo que estas haciendo, los foros estan hecho para que los usuarios puedan discutir y compartir sus conocimientos, experiencias los cuales pueden contribuir con el resto de la comunidad.

La fuente CM GX750W en si no podria ser quemada puesto que cuenta con sistemas de proteccion como: OVP / UVP / OPP / OTP / SCP, a menos que el usuario mismo variar las configuraciones de fabrica es decir hacer que la fuente esfuerce mas de su capacidad real, trabajando bajo la configuracion de la fabrica en el caso que la fuente no soporta el consumo total que requiere la PC, la fuente simplemente dejara de suministrar la energia y por consecuente la PC se apagara.

En cuanto a la consulta del autor de este post la GX750W funcionara perfectamente con la configuracion de GTX460 en SLI, esta fuente esta diseñada con un solo rail de 12V con el fin de soportar HW de alto consumo, adema cuenta con la certificacion 80 Plus, PFC active y sobre todo SLI, por lo tanto uno puede estar totalmente tranquilo con ella en una configuracion SLI. :)

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si yo también soy cliente de importek, si la tia se entera que le echo tierra a su marca, facil que deja de venderme, pero como no soy chupamedias.