esta bueno el costo por esta CPu

Publicado en 'Comprando una PC' por CpUGamer, 27 Mar 2011.

1. CpUGamer

CpUGamer Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011

placa gigabyte GA890xa ud3 atx
    procesador amd phenomII x4 965BE 3.4ghz
    4gb memorias ddr3 (kinstong 4x1 )no especificado
    disco duro de 1tb sata
    case atx mediumtower fuente tt tr2 600W
    tarjeta de video gigabyte ati hd5770
    y un teclado multimedia

todo a 850 dolares bueno no me gusta para nada la configuracion pero que se va hacer no lacanza mi presupuesto para mas
    esa cotizacion que les parecee no me espesifica los precios
    y que se le puede cambiar
    presupuesto 800 a 900 ya bajo .... me lo estoy gastando

2. BigShot

BigShot Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Esa tarjeta no me gusta, no con la configuracion que quieres tener, te bastaria y sobraria con una ASUS 880gx, solo invertiria en una 890 si piensas comprarte un procesador Bulldozer de AMD, que van a salir a fines de Junio, si ese fuera el caso, mejor cambia ese proce por un 955be y luego lo vendes y te compras las bestias que serán los Bulldozer

-Procesador Phenom ii x4 955be = 175$

-MainBoard Asus 880g Asus M4A88T-V EVO AM3 880G HDMI ATX 126$,
    75$ menos considerando que la Gigabyte 890 la conseguias a 200$
    o esta Asus M4A88T-M AM3 880G HDMI USB 3.0 Micro ATX a 105$

-Acerca de tus memos, te recomendaria que mejor compres 2 bancos de 2gb, trabajaras bien con las value ram incluso. 34$ x2 = 68$

-El disco duro, te recomendaria que sea un Samsung Spinpoint F3 = 66$

-Que case te dieron por Ese Precio? Por lo que veo estás en Ilo, y si que hay calor por aya.. es menester un buen case con buena ventilación.

-Me parece que con una fuente de 500 o 550 estarías sobrado para esta configuración... Termaltake 550W = 65$

-Tarjeta de video.. en las plaquitas Asus que te puse arriba viene video integrado, lo que equivale a una Ati HD 4250, si deas ahorrar por el momento puedes usar el Video de la Mainboard, que no es para nada malo, y luego juntas y te compras una tarjeta de Video mas Power que esa 5770...

-Teclado Multimedia..gustos y colores.. dependiendo del que quieras le aumentas, pongo de precio base 20$

175+105+68+66+65+20= 499$
    A esto sumale el precio del Case..aprox 50$ y si de todas maneras compras ese video, sumale otros 170$
    Entonces sería 719$
    Saludos :yeah:

A Rockayzer le gustó este mensaje.
  3. Rockayzer

Rockayzer Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    el valueram varia en tiendas... hay hasta de 30, 29 dolares por ahi te ahorras 8 a 10$$$$ :w0w:
    Suficiente para comprar pollo en esa gran torre de Ilo xD Suerte con eso.

Ese 890 tiene AM3+?
    Estando paseando por Wilson estas ultimas semanas no he visto ninguna placa AM3+... han llegado esas placas ya Biggie? :3

Mi padre no me la comprara tendre que ganarmela con el sudor de mi frente u__u
    ya vuelvo... ire a correr... xD

Saludos.:wow:

4. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Lo que el amigo BigShot te ha propuesto, no esta nada mal. Pero, si podrias cambiar la fuente TT por una Antec o Corsair bienvenido sea.
    Si es que no vas a jugar o hacer trabajos pesados, es por las puras comprar buena tarjeta de video, si lo vas a hacer disponle una buena cantidad 150-250 dolares.
    Te recomendaria esperarte unas 2 o 3 semanitas que llegen las gigabyte am3+ ready para que a la larga puedas hacer upgrade con un Bulldozer sin tener que comprar nueva placa sin roche :).

----- mensaje añadido, 27-mar-2011 a las 10:00 -----

JAJAJA (Y) xD La 890FX en asus soportara am3+ actualizando el bios pero su socket sigue siendo el blanco. Pero dentro de unas semanas empisan a llegar las am3+ ready con socalo negro xD

5. Rockayzer

Registro:
    1 Mar 2011
    :B Black socket rocks mas... xD
    para que usar una placa con socket blanco cuando puedo gastar mas en otra placa nueva!? :D
    A DERROCHAR SE HA DICHO XD

Por su nick supongo que el amigo es gamer... bueno esos nombres nos embaucan... pero con integrado... no se... no me gusta la idea de que algo consuma RAM o ya no es asi? :B
    Disculpen la ignorancia pero u__u hace tiempo que no uso placas con video integrado... lo cual es un problemita pero en fin...

Saludos :errr:

6. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Ya no es asi, s ino me equivoco el igp trae una pequeña cantidad de memoria pero complementa con el ram. xD

7. Rockayzer

Registro:
    1 Mar 2011
    ESO NO ES ESTAR SEGURO! Zook95 xD
    en fin... todo dependera del monitor que piense usar con tal configuracion... si es un monitor de caja o lcd de 14 o 15 ese video integrado me parece suficiente...
    con 4 de ram *-*

8. CpUGamer

CpUGamer Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2011
    gracias por responder... bueno lo del case casi no me preocupo porque pienso hacerle un moding .. y si pienso usarlo para juegos y edicion de video y trabajos en 3d ...bueno por ahoraa lo usare con mi TVlcd samsung de 22 es HDready (bueno resolucion max 1680x 1050)con la vGA en la lcd se ve bien bueno no se que tanto mejora con la hdmi o dvi talves mas adelante una de 25 o 27 pero ya eso despues nomas a ahorrar ps ....por lo visto creo que hay me cotizas placas con video integrado y el precio aumentando la video es considerablemente unas 100 menos tosnces eso quiere decir que por aqui en ILO sera ¿su ganancia del vendedor ?

9. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Si quieres te la envio desde lima, quizas te salga mas barato, ve a la tienda de ILO y busca con las caracteristicas que te dimos cuanto te saldria ahi y facil de aca te sale mas barato ;)

10. Rockayzer

Registro:
    1 Mar 2011
    quizas salga mas barato ir a Tacna o Arequipa... u__u
    no se averigua por ahi... yo creo que seria mas economico en Tacna... Zonafranca n__n trata de averiguar... nosotros aqui al parecer manejamos precios muy distintos...

Saludos

11. BigShot

BigShot Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    2 cositas, primero, si piensas hacer uso de Vistas 3D, tiene que ser una tarjeta de 250$ para arriba, y segundo, las dos mobos que te puse arriba cuentan con SidePort, osea que tienen una cantidad de memoria Integrada, osea que no le roba todo a la Ram,
    Ademas por ese le sugeri el dual channel de 2x2Gb.

Respecto a la Fuente, si seria mejor como comenta zook una antec o Corsair, pero como estas en ilo tal vez eso sea un poco dificil de conseguir, asi que puse una psu de la misma marca que tenias (:
    Saludos

12. Rockayzer

Registro:
    1 Mar 2011
    Si biggie u__u
    yo creo que con la integrada con ese monitor no le va a ir bien y para vistas 3D la 5770 me parece que va a quedar corta...
    pero en fin... en tarjetas yo pienso que obtienes el rendimiento acorde a lo que pagas.
    mi tarjeta "XXX la calentona" 4850 xD me deja todo en 40 en Iddle pero en fin... es buena y puedo jugar en Full a 1600x900