¿Esta cotizacion es correcta?

Publicado en 'Comprando una PC' por xloud, 23 Ene 2013.

1. xloud

xloud Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2013

Hola amigos de esta comunidad, recurro a este foro ya que el dia de ayer estube por wilson y pedí un par de proformas, la cual esta me llamó mas la atencion.

Procesador: APU A10 Trinity - 5800K $155.00
    Placa: Asus a85M $145.05
    Ram: 4gb Kingston 1600mhz $35.00
    DD: 500 gb Sata Seagate $68.00
    Case: Avatec $30.00
    Multigrabador: 24x LG $23.00
    Monitor: Led 18.5 LG $108.00
    Estabilizador: Solido $14.00
    Teclado: Genius 2 en 1 $14.00
    _______
    Total $590 Dolares
    S/.1510 Soles

Quisiera saber si me estan dando un precio justo :D

Última edición: 23 Ene 2013

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Los precios me parecen buenos, pero te recomiendo cambiar la placa por una Gigabyte que tiene mismo rendimiento y menor precio, memorias de 1866 mejor rendimiento/ligero aumento del precio (defrente ve por 2x4Gb). Trata de comprar un case con fuente certificada, un Cooler Master o lo que te ofrescan mas barato pero certificados.

Aproposito... que uso le daras?

Última edición: 23 Ene 2013
  3. xloud

xloud Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2013
    Hola, he estado investigando y por ahi he visto una Thermaltake v3 de 600 w , con un diseño bastante agradable y valia 160 en mercadolibre, es una buena eleccion este case?
    Lo del uso, para estudios, multitareas (tengo 2 hermanos y usan bastantes programas) y en horas libres darme un batallon en crysis :D

4. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Si, ese case podria ser, pero daria preferencia a la marca Cooler Master antes de Thermaltake.
    Para el uso que le daras la pc te ira bastante bien pero insisto en que la memoria sea 8Gb (2x4) en vez de 4Gb (1x4)

5. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Te recomiendo cotizar tambien en Hitacom, ahi aparentemente tienen mejores precios.
    Sobre la placa debe ser una de version superior, en mi opinion sería mejor ahorar e ir por una Asus F2a85X-LE ($110) o una Gigabyte F2A85XM-D3H ($106)

Las memorias como ya te mencionan arriba, cambialas por otras con bus de 1866Mhz.

Una opcion del case podria un Thermaltake V2 + Fuente Real 450 watts ($62)

6. ema1235

ema1235 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2011
    donde te dieron esos precios ?

7. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    pero no que estabas en contra de las fuentes cooler master ?

Y no me digas que NO porque ahorita busco en temas pasados y te pongo las citas donde hablas mal de cooler master.

En que mundo estamos viviendo .. ?

8. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    tengo una 3870k que es la version anterior de apus a la que tienes , te recomiendo ir por fx o i5 ya que de todas maneras tendras que comprar tarjeta de video mas adelante , la tarjeta integrada es buena pero no al nivel del procesador y eso que si le sumas un 6670 se vuelve megarapida , mentira es con ciertos programas o juegos y no es megarapida ya que maximo puedes usar una targeta de video con gdr3 y lo normal es usar gdr5 en tarjetas de video , en fin yo te diria que busques un fx de 4 o 6 nucleos o i5 , una placa gigabyte ya que son las mas faciles de modificar mas adelante y un case grande puede ser usado busca uno en el foro , es lo unico que no puede salirte fallado y una fuente de poder antec , pero si quieres comprar todo en un solo sitio en wilson y nuevo , anda a hitacom y pregunta por un fx con placa gigabyte con chip serie 900 a algo de 300 soles , eso te servira para cuando quieras hacer repotenciacion mas adelante solo cambies el procesador y una tarjeta de video de las del foro , preguntale a alguien de los antiguos cual seria buena , yo diria que busques una 550 nvidia quizas en mercadolibre , no pagues mas de 400 y un disco duro de un tera minimo ,

a ver algo asi seria

un fx aprox 500 soles

una placa 300

una memoria 1866 de 4gb (mas adelante pones la otra ) 100 soles (en hitacom te van a ofrecer predators o alguna otra , anda por las mas baratas pero de 1866

un case con fuente podria ser uno de esos case mas fuente un thermaltake pero ten en cuenta que si quieres una tarjeta de video decente vas a necesitar una fuente de 600 watts minimo pero nose si sea buena idea , yo me fui por un case grande y una fuente buena como las antec no se vera muy bonito pero es totalmente eficiente , en fin case mas fuente ponle 300 soles a 400

disco duro de 1tb algo de 220 soles

la tarjeta de video es otra vaina ya que si compras una fuente real y no una generica seria para la fuente ademas si vas por un fx probablemente viene sin video integrado , ahi tendrias 2 opciones
    comprar un video chico por ahora y venderlo cuando te alcanze para uno mas chevere , en este caso tendrias que ver cual puedes vender si que pierda mucho valor , para ese caso podria ser una 6670 ati a algo de 240 soles , mira aca hay una interesante opcion ya que si eliges este modelo particular no necesitas fuente real pudiendo ahorrarte el case y fuente especiales por ahora con lo que tu case de 80 soles podria servir pero mejor pregunta por uno generico de fuente real de 350 watts como un micronics o algo asi y eso es todo.

500
    300
    100
    220
    100
    240
    ----
    1460 (estoy poniendo precios inflados en un 10% aprox para que puedas buscar mejores precios)

ahh bueno ahi no sale el monitor pero tampoco quieres uno de 18.5 por 80 soles mas busca uno de 22 pulgadas , hay bastante diferencia de tamaño , es un tamaño optimo precio tamaño

9. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Si, totalmente en contra pero en este caso estamos eligiendo entre el sida y el cancer... Cooler Master vs Thermaltake, de todas maneras le doy mas chance a Cooler Master.

Ya que no hay un combo de fuente + case economico y en ese rango, los Foxconn ya no vienen como antes.

A NIC07 le gustó este mensaje.
  10. xloud

xloud Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2013
    En la tienda OX Perú del compuplaza