Esta cpu de ML, de donde saca ese precio el tipo?

Publicado en 'Hardware General' por ToyotaCorazon, 29 Jun 2014.

1. ToyotaCorazon

ToyotaCorazon Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2014

Estaba buscando una cpu completa para un bro en mercadolibre pero vi esta pc q al ver el precio pensaba q iba aser una super CPU,y es la misma que mi pata me dijo q vio y q si valia la pena comprarla,pero cuando veo los componentes digo de donde saca este tipo ese precio?.Y encima se hace de rogar para ser usado la cpu ajaja,no le escribi nada en las preguntas,xq seguro iba eliminar mi pregunta,yo se q no es mi problema,pero dice q su 780 vale como 1000 dolares , para mi esa cpu vale a lo mucho 3200 soles,bueno que opinan.No quiero malograrle su venta en ML,pero como q parece un estafador aunq cualkiera es libre de poner el precio q quiera pero lo veo injusto para esas personas interesadas en su cpu pucha no se disculpen si pienso estas nota pero tengoq escribirlo xD,si mi pata no me decia nada facil se llevaba esa cpu por 4500 soles -.-,pero lo bueno q me pregunto antes xD aca el link.

http://articulo.mercadolibre.com.pe...r-gtx-780-3gb-lightning-de-s4500-a-4000-_JM#D[S:HOME,L:CONVCATEG-CORE-ITM,V:1]

quisiera escribirle en la seccion preguntas,para decirle q ta loco,pero ya fue p esta convencido q su vga vale 1000 dolres xD.:D

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    no entiendo, si no te interesa la pc y te parece que esta muy caro o barato para que te tomas el tiempo de estar preguntando.
    Total el puede poner el precio que se le de la gana asi de simple.

3. ToyotaCorazon

Registro:
    19 May 2014
    Me interesaba pero no kiere bajarle el precio,ademas ya puse mis razones en lo q escribi.Pienso dar una oferta por el cpu.O tal vez estare mal en los precios y 3500 este bien pagado no se.

4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    no defiendo al comprador y la verdad desconosco los precios de componentes porque no soy gamer y todo el rollo.
    pero si crees que esta muy caro, tienes muchas opciones donde buscar y con componentes nuevos.
    como te dije, los vendedores son libres de poner el precio que quiera, nos toca a nosotros como compradores buscar opciones mas economicas, pero siempre pensando en la garantia y confianza de donde se compra.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    seguro que el o sus patas andan haciendo un juego mental de poner comentarios de que la desean pero les falta dinero y que matarian a sus padres para completar y que siempre estan a 1 sol de llevarsela , he visto eso varias veces en ml , tiene un amd 6200 , no doy ni 200 lucas por ese procesador , es una am3 osea una plataforma ya muerta porque desde hace como dos años que no sacan nada significativo en ese socket y ya no va a salir nada , luego 4gb de ram 1600 , disco de 500 sin mencionar todo usado en un case 690 que dice que quizas no lo entrege sino que te daria uno chino , pues nada , deberiamos postear para hacerle bulling a su publicacion por tratar de estafar haciendose aucomentarios yo no le hecho mas de 3200 y esto que la combinacion es pesima , osea un v8 , una 990 para una x6 de generacion antigua? , fijo que ya vendio su 8350 y puso ese x6 y esta metiendo publicidad subliminal , osea tiene algunas piezas buenas , el v8 , la fuente , la 780 , quizas el monitor nada mas y esto que la fuente deja que desear , una 780 usada nose cual es el precio de mercado pero en el foro las he visto por 1300 soles en algun momento, nada de 1000 dolares

A ToyotaCorazon le gustó este mensaje.
  6. ToyotaCorazon

Registro:
    19 May 2014
    por el monitor quiere 600 soles mas dice jajaj no incluye eso en el precio.Por eso concuerdo contigo entonces ni 3500 vale.

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tiene una x6 y 4gb de 1600 , no le compres nada , vas a tener que cambiar medio cpu para para usarlo decentemente

8. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    esa pc lo unico que vale es la tarjeta de video

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    monitor aparte? , ala miercoles osea su valor baja mas aun , tonces no le doy mas de 2700

y aun asi que sigo diciendo que la combinacion es pesima , la suma de las piezas usadas diria que valen 2700 pero la combinacion no vale , tendrias que vender esa x6 y agregar ram , comprar una 8350 y ademas agregar un monitor , propongo un bulling colectivo

10. ToyotaCorazon

Registro:
    19 May 2014
    aparte que la de video como dice WDF es lo mas importante que tiene pero es importada osea ni garantia tiene en peru.

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si , ademas te apuesto que tendra un tiempo de respuesta bien alto ,por si ponen algun comentario que no le convenga

12. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    lo unico rescatable seria la video, pero como es de "USA" cuanto tiempo tendra de USAda ni garantia ni nada y no la vende separada....hace unos dias vi una silent 210 a 300 soles le pregunte con esa corres battelfield 4? me dijo si todos los juegos actuales tiene 1GB de memoria ¬¬....que cosas no? :errr:

13. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    me parece demasiado caro para su configuracion (excepto por su video), pero ni aun asi le pagaria lo que pide...

14. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    lo unico que valdria ahi serian los ventiladores e_e
    lo demas esta como saga falabella con sus pcs de mesa (?

15. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    lo unico k vale es la targeta de video : ) de ahi lo demas lo encuentras en el foro cachineando

16. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Excesivamente caro...

17. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Bueno el precio esta bastante elevado pero no tanto, su GTX780 Lightning que es casi una GTX780Ti que esta $1000, debe estar unos 850$ nueva, el V8 son unos $100 +/-, ahí sale $950 el resto si esta algo matado su precio estaría como en $1500

18. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    vendo una 6870 , para ti te lo dejo baratito 300 dolares no lo encuentras mas barato ni aca e_e

19. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Jajaja 4500 ( solo su video vale algo)...... ni siquiera un miserable ssd de 120 gb trae...

20. ToyotaCorazon

Registro:
    19 May 2014
    lo dudo una asus 780 esta 1900 soles nueva,usada 1500 soles el v8 a lo mucho 200 soles el v8 gts que es mejor esta 340 soles usada 250 260 tal vez..pero el de el es solo v8 ponle 200 soles o.O.

Bueno al final salve a mi bro de comprar ese CPU :D.

A LimaThaitiTX le gustó este mensaje.