Esta HP All in One, corre juegos de ultima generación?

Publicado en 'Comprando una PC' por CR7, 18 May 2013.

1. CR7

CR7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2012

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Lo unico de ultima generacion que puede correr es word!

A joxeus, Krantox, Sky Net y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. RJC

RJC Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2012
    De que los corre los corre, solo que no lo hará en máximo detalle gráfico (andará decente en "med" o "low" sin filtros). Debes considerar además que el espacio reducido de esa Todo-en-uno no es del todo amigable con el calor generado al jugar juegos AAA.

Deberías considerar armar tu propia PC. Pero si no tienes otra opción, ni modo.

Última edición: 18 May 2013
    A lemat le gustó este mensaje.
  4. CR7

CR7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2012
    Reportado por hacerte el chistoso y no lograrlo.

5. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    corre de todo pero en bajo -medio ,y como dice el de arriba puedes armar una pc gammer.

6. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    aca no hay broma mi estimado, por gusto reportas. Esa vaina que juegos va a correr sin levantar 200 grados XD

A jorge_d94 le gustó este mensaje.
  7. CR7

CR7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2012
    Si no sabes del tema no comentes para hacer tus chistes aburridos, ya otros usuarios han comentado que si corre los juegos de ultima generación, ademas no he preguntado cuanto calor genera, a trollear a otro sitio.

8. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    No te estoy troleando viejo, te reafirmo la respuesta. Ese aparato es una de las peores compras que puedes hacer, fijate en la parte de la descripcion del video grafico y veras a lo que me refiero. Maximo tu word, si juegas algo de ultima generacion como max payne 3 y le bajas todos los graficos te va a correr asquerosamente horrible al igual que con otros juegos, uno menos horrible que el otro pero en si no vas a jugar bonito

A jorge_d94 le gustó este mensaje.
  9. CR7

CR7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2012
    Y porque metas el programa "word"??? yo estoy preguntando por los juegos viejo, y no hay que ser un genio para saber que esta maquina corre word.

10. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Viejo primero que todo no tomes eso como una ofensa porque no lo es, segundo si te ofendi o insulte tu inteligencia disculpa.
    Te digo esa frase la cual da a entender que no es lo ideal para juegos, si te dicen lo maximo que soporta es word se da a entender eso. ¿Cuanto billete te costaria ese aparato?, porque pensaste en comprar ese?, es un tema de espacio?

11. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    esa maquina esta diseñada para GRAFICOS estables y peliculas en HD no para juegos, es como una laptop, pero al contrario de una laptop a esta no se le pueden poner coolers, asi que calentara que da miedo, tiene demasidas cosas juntas en un espacio reducido para mi gusto, pero gustos son gustos.

12. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Esa pcs estan diseñadas para oficina ya que es ideal para espacios reducidos, al igual que una laptop es difícil de repotenciarla, si la quieres para solo juegos los va a correr pero sin exigirla mucho, pero de aca a 3 años no va a dar ni aumentandole la ram, además son caras por la marca.

Porque esa elección? Es por falta de espacio o solo estética?.

13. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013
    Esa máquina no está enfocada a juegos. Como te han dicho, los puedes correr, pero vas a tener ahí un bonito horno con pantalla.

Cuanto más rendimiento le exijas a tu equipo más aumentará la temperatura de éste. Un All-in-One que lo tiene por dentro todo pegadito pegadito al milímetro para optimizar espacio, y ya dejando de lado cosas técnicas, sólo por lógica, ¿crees que va a disipar bien todo ese calor producido al correr juegos "de última generación"?
    La respuesta es... nope. No vas a tener la experiencia de juego adecuada y tus componentes van a sufrir, eso es lo que te quería decir el usuario Mario.

¿Puedes usarlo para jugar? En principio, sí. ¿Es lo adecuado? Nope.

Las All-in-One están más enfocadas a oficina y a entretenimiento en el hogar básico, no para juegos. Además, con lo que te va a costar esa seguro que puedes armar un PC gamer más que aceptable.

A TanSoloJP, Mario156090 y Goblin les gustó este mensaje.
  14. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Esta bien para la última generación de solitario o tetris. Mejor di tu presupuesto para recomendarte algo mucho mejor.

A brdvouz, theFreeman, Sky Net y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    jajajaja me mataste XD

16. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    no sean malos ,,.. no ven que es un apu creo que A4 .... pero version todo en uno

igual .....

son malas esas cosas.............

un amigo mio llamado supongamos KLEINER.... se compro un i3 ... pero version todo en uno a 2800 soles ( lo estafaron al pobre ) ....

y yo le dije ni en mil años esa todo en uno supera a mi pobre ,... q6600 + 5770 .. pero el pobre me porfiaba .....

que si lo superaria ... hicieron los test -.. con el left 4 dead 2 ... a 1600x900 " iba rapido " y segun mi amigo ... esa era la prueba ... que queria....

pues bien como buen amigo suyo le TRAJE EL BAD COMPANY 2 ( 2010 ) ..

lo intentamos probar en full hd .. y lo corrio ... pero con mucho laggg .. y eso que no probamos el multiplayer .

luego le di una copia del CRYSIS 2 ( el original ni loco le doy ) , y vamos a probar ... en HD... y saben lo que paso..

tremendo laggg .. . de la ·%%··% ni se podia mover por el lag ..

y le mostre que era una basura lo que habia comprado .. una REVERENDA BASURA ....

oe no sea pelotudo pibe... los todo en uno son malos ..

que te corren te corren .... pero a 1024x768 y sin filtros...

y de seguro te cuesta cuanto???

2500 soles

le atine no ???? ¬¬

17. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    tu lo estas matando peor :ptm:

18. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    La verdad es que esa pc no sirve para jugar, solo para oficina, nunca compres así siempre armarlo tu solo.

19. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    NO SEAN TAN CRUDOS CON EL HOMBRE. busca una recomendación y lo terminan destruyendo y sobretodo mantando el interes por quisas "recomendar el foro" o talves pedir ayuda mas adelante.

yo basicamente diria: pa oficina sta bien... pa juegos no te va ir bien. COMO DICEN MUCHOS mas experimentados que yo en el campo, es "mejor QUE armes una compatible con la ayuda de los MAESTROS del foro" SUERTE AMIGO.... PASALA BIEN

20. CR7

CR7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2012
    Pelotudo la ****** de tu hermana, negro de mi3rd@, lo único que atinaste fue que ahora sabes que tu padre es el lechero, :risota::risota::risota: