Esta laptop esta bien ?

Publicado en 'Laptops' por perchi18, 8 Dic 2012.

1. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012

Pienso darle un uso medio no va ser dedicada para juegos pero si jugar algunos ocacionalmente podria mmi presupuesto 1900 como maximo cuento con 1600
    Uso de multitareas y programacion y un poco de diseño grafico nivel medio y cosas asi
    Y juegos ocacionales a resolucion baja no importa pero almenos fluido

En yamoshi me ofrecieron una asus f45c
    Core i3 tercera generacion
    4gb de ram
    500 de disco duro
    Precio 1500

Que tal seria esta toshiba que acabo de ver en saga
    Amd a8 4500
    6gb de ram
    Disco de 640gb

http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...2004145485324-PROMOCIONES_TOSHIBA-PROMOCIONES

2. SkCros

SkCros Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    el problema de ripley es que tienen muchas verciones pasadas, esa asus de tercera generacion esta buena, el video deja mucho que desear, yo optaria por una A4, que tiene video dedicado de 1 GB que esta 1520 soles y jala mejor :)! a mi parecer ojo!

3. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    comprate ese i3 de tercera generacion, y si tuviera una targeta de video dedicada seria mejor, trata de aumentar tu presupuesto

4. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Lo que pasa es que es mas para uso de trabajos de programacion que me parece que con una core i3 me basta ya q la mayoria tiene una core i3 y ninguno lo hace llegar a 100%
    por eso me conformo para jugar un need for speed en baja rwsolucion cosas asi como para no aburrirme ya que el objetivo no es de jugar me acabo de comprar un play hoy dia asi que no creo que necesita la laptop pa jugar porque paarte tengo una pc masomenos para eso

5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    entonces comprate la i3

6. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    consejo verifica bien la latop....que te den sellada ....dentro la laptop debe estar embalada en su empaque original..........debet tener su embalaje de fabrica dentro de la caja NO ACEPTES CAJAS ABIERTAS....CAJA SELLADA PERO LAPTOP SIN EMBALAJE....ESO NO ES TU DINERO HAZ VALER TU ESFUERZO....

7. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Broder no siempre es asi, una ves compre una lap de ML y estaba todo xvr embaladito y todo, cuando la lleve a mi casa no funcionaba el sonido, y recuerdo bien que en la oficina donde la recojo habia esas cintas para embalar, y dije ya me la hicieron, asi que verifica que este todo bien, el mismo codigo de la caja en la laptop, con manuales nuevos, todo nuevo.:biggrin:

8. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    jaja si con esos consejos te la hacen solo queda comprar de alguien que ofreca sacar de mayorista en tu prescencia...un vaina eso

9. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Muchas personas en este foro me ofrecen lo mismo pero cuando les digo que cuando la recojo les pago se van corriendo y no respondo

10. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    lo que pasa que es un pedido dependendiedo de los negocios uno puede hacer un pedido y al final el perjudicado es el negociantes pues hace una pedido o compra de un producto que no vendera perdiendo definitivmente.....

lo que puedes hacer es ir con tu dinero y pedir presupuestos revizar todo lo que desees pero nunca puedes esperar que llege tu pedido y pages.....

1° puedes simplemente negarte y el negociate se queda con un producto no planeado

2° recibes el producto y te niegas a pagarlo perdiendo no solo su ganancia su capital

simplemente y para seguridad de todos acercate a cualquier negocio y paga....si quieres recibir tu producto y pagar despues o recien pues te recomiendo que compres online en saga ripley total si tequedas con el prodcuto ellos no pierden e banco les indeniza todo y si no venden el producto lo regresan al alamcen o lo llevan a otra tienda lo que los negociantes minoritarios no puedes hacer.......

11. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    osea te dice que le ofrecen una a8 y tu le dices que compre una a4 por unos soles menos? U_U

comprate la i3 tiene la tarjeta 4000 de intel que se asemeja a una gt 520m o gt 610m

curiosamente le hace la competencia a la a4 de amd (7610m)

si vas a jugar de vez en cuando no tienes porque temer jugar con la intel 4000... para eso estan hechas... pero si tu idead es jugar jugar jugar... lo mejor seria una nvidia 630m que esta algo cara en el pais... o una A10-4600m

en usa la trinity esta algo de 540$ osea algo de 1400 soles aprox. Aqui Dios sabra si abran llegado xD