Esta laptop vale lo que cuesta?

Publicado en 'Laptops' por joel094, 11 Nov 2012.

1. joel094

joel094 Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2012

Muchachios utedes que opinan de esta laptop ustedes creen que me de para juegos muy muy pesados BF 3 CRYSIS 1 2 3 etc ??
    cuesta 3700 soles es Toshiba p850 edicion especial
    Aparte de esto le pienso comprar un SSD de 64 GB + una tarjeta de video de 2GB GTX 650 ustedes creen que me corra todos los juegos con eso?

Última edición: 11 Nov 2012

2. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    es una maquinon, claro que ese es su precio, puedes encontrar un poco menos, pero tampoco tanto.

3. joel094

Registro:
    14 Oct 2012
    tu que opinas me la compro me vale para juegos repesados? vamos no soy muy bueno en el tema soy novato pero algo que nada se =)

4. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    esta bien, la configuracion, pero viendolo desde otra perspectiva, mejor comprate una alienware, o una asus en su version g.
    busca en la pagina de memory king, ahi e visto una asus g55, esta 4700, es una maquinasa tio, si te lo compras provecho por la compra.

5. joel094

Registro:
    14 Oct 2012
    pensaba cmprame una alienware 14x con una configuracion parecida pero no es muy atractivo el modelo la diferencia es que la alenware m traia 8 gb de ram y 500gb de disco dura sata 3gb/s ademas de una tarjeta de video de 2 gb gt 650m

6. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    entonces comprate la asus g55w claro que es de 15.6 pulgadas, yo tengo una laptop de 15, y es bastante grande, pero tio las alienware son feas, pero sexis, ademas no querras llamas mucho la atencion cuando estes jugando, talvez en la u, o por ahi en un centro comercial.

7. joel094

Registro:
    14 Oct 2012