Esta laptop vale lo que cuesta?

Publicado en 'Laptops' por joel094, 11 Nov 2012.

1. joel094

joel094 Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2012

Muchachios utedes que opinan de esta laptop ustedes creen que me de para juegos muy muy pesados BF 3 CRYSIS 1 2 3 etc ??
    cuesta 3700 soles es Toshiba p850 edicion especial
    Aparte de esto le pienso comprar un SSD de 64 GB + una tarjeta de video de 2GB GTX 650 ustedes creen que me corra todos los juegos con eso?

Última edición: 11 Nov 2012

2. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    es una maquinon, claro que ese es su precio, puedes encontrar un poco menos, pero tampoco tanto.

3. joel094

Registro:
    14 Oct 2012
    tu que opinas me la compro me vale para juegos repesados? vamos no soy muy bueno en el tema soy novato pero algo que nada se =)

4. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    esta bien, la configuracion, pero viendolo desde otra perspectiva, mejor comprate una alienware, o una asus en su version g.
    busca en la pagina de memory king, ahi e visto una asus g55, esta 4700, es una maquinasa tio, si te lo compras provecho por la compra.

5. joel094

Registro:
    14 Oct 2012
    pensaba cmprame una alienware 14x con una configuracion parecida pero no es muy atractivo el modelo la diferencia es que la alenware m traia 8 gb de ram y 500gb de disco dura sata 3gb/s ademas de una tarjeta de video de 2 gb gt 650m

6. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    entonces comprate la asus g55w claro que es de 15.6 pulgadas, yo tengo una laptop de 15, y es bastante grande, pero tio las alienware son feas, pero sexis, ademas no querras llamas mucho la atencion cuando estes jugando, talvez en la u, o por ahi en un centro comercial.

7. joel094

Registro:
    14 Oct 2012

jaja no es eso men solo que enves de presumir me va a dar verguenza xD no soy de los exivicionistas es muy llamtiva pro eso nome gusta la asus es superior a la alienware y en emrcado libre esta a 4387 soles creo que vor por esa pero tendre que trabajr para ella =P

8. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    su tarjeta de video no pasa nada

9. joel094

Registro:
    14 Oct 2012
    te refieres a la toshiba verdad? si es algo muerta esa tarjeta pro eso creo mejor le voy al asus

10. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    CLARO...creo q su integrada la hd 4000 solo es 15% menos q esa...ve por la otra nomas

11. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    A mi me parece que vas a cometer un grande error al utilizarla para juegos, viendo la laptop por imagenes solo tiene una salida de ventilacion y los juegos pesados que mencionas van subir la temperatura drasticamente, si quieres comprarte una laptop que aguante juegos pesados, elije la asus de la seccion gamer en la pagina de memorykings, seria tu mejor opcion por la ubicacion de la 2 ble salida de aire para la ventilacion de la laptop ademas de que esta te trae mochila, maus, lentes 3d, pad maus, y una tarjeta superior a esa toshiba, ademas de esa laptop es neta gamer, pero el precio va a los 4700 soles pero lo vale.

12. joel094

Registro:
    14 Oct 2012
    si amigo gracias estoy decidido le voy a la asus pero justo hoy converse con un amigo que sabe de computadoras y le mostre la pag de la laptop asus y me dijo todo esta bien pero

es de tercera generacion?
    la tarjeta de video gtx 660m calienta demasiado cuenta con la ventilacion suficiente de caso contrario se quemara ?

aora preguntas mias

es posible insertarle 1 memoria ram 4GB DDR3 1600 Mhz
    es posible insertarle un disco duro de 750 GB 7200RPM?
    esta laptop tiene with Turbo Boost Technology? esto es importante para que sirve?
    Alienware 14x Vs Asus G55VW cual gana?
    respecto a la seria alienware con quien se puede comparar la Asus G55VW?

Última edición: 12 Nov 2012
  13. DNatz

DNatz Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2012
    yo tengo una laptop con prestaciones parecidas y me corre a 100 el starcraft II, claro si quieres algo extremo comprate una alienware o por último una pc.

Algo que te advierto, no juegues cuando tengas la laptop en movimiento, puedes dañar el HDD y ademas que hay lagg

14. joel094

Registro:
    14 Oct 2012
    es de tercera generacion?
    la tarjeta de video gtx 660m calienta demasiado cuenta con la ventilacion suficiente de caso contrario se quemara ? nesesitaria un cooler?

aora preguntas mias

es posible insertarle 1 memoria ram 4GB DDR3 1600 Mhz
    es posible insertarle un disco duro de 750 GB 7200RPM?
    esta laptop tiene with Turbo Boost Technology? esto es importante para que sirve?
    Alienware 14x Vs Asus G55VW cual gana?
    respecto a la seria alienware con quien se puede comparar la Asus G55VW?

15. joel094

Registro:
    14 Oct 2012
    akguien me ayuda porfavor me urge?

16. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    La ASUS G55VW si viene con un procesador de 3era generacion.
    Todas las laptops calientan por eso no son tan recomendadas para juegos, estas ediciones son unas de las mejores refrigeradas pero igual seria bueno comprarle un cooler adicional y hacerle mantenimiento para evitar que las pelusas obstruyan los coolers.

Si es posible ampliarle la memoria, hasta poniendole bancos de 8Gb por modulo.
    Segun veo, solo es posible usarla con un disco, entonces si quieres podrias cambiar el que viene por defecto, mas no agregar otro.
    Todas las laptops de gama alta con procesadores intel core i7 vienen con la tecnologia Turbo Boost, que aumenta la velocidad del procesador dependiendo de la aplicacion que se este ejecutando.
    Las Alienware estan sobrevaloradas, yo digo que la ASUS esta mucho mejor aparte que incluye el kit de vision 3D de nvidia.
    Otra opcion, mas cara obviamente, que te permitiria agregar otro disco duro o un ssd seria la G75.
    Espero haberte ayudado.

PD: Ese precio de memory kings me parece un poco caro.